¿Qué es MCE?

Vehículo y carretera futuristas.

MCE es más que un escaparate, es una Experiencia

Madrid Car Experience es mucho más que un escaparate.  Los nuevos tiempos de la movilidad precisan de un punto de encuentro en el que  descubrir el coche de tus sueños.

Aquí podrás conectar con las marcas, ver los últimos modelos, probarlos, conocer las nuevas tecnologías, los nuevos operadores, resolver todas tus dudas, experimentar, escoger y ultimar tu decisión de compra.

Por eso nace Madrid Car Experience, el lugar en el que serás tú quien conduzca en este fascinante viaje por las diferentes alternativas de la movilidad de hoy y del mañana.

Una mano sujetando un volante y otra navegando en el ordenador central del coche.

¿Por qué visitar MCE?

Ven, Prueba, Experimenta y Compra

  • Aprovecha la mayor oferta de modelos reunidos en un mismo lugar.
  • Conoce las novedades de las marcas expositoras.
  • Conduce y descubre los últimos modelos.
  • Explora las nuevas soluciones de movilidad.
  • Aproxímate a la realidad de la movilidad conectada, compartida, eléctrica y autónoma.
  • Prueba los vehículos eléctricos. Conoce las ventajas e inconvenientes.
  • Asesórate sobre los modelos de bajas o cero emisiones.
  • Deléitate con una oferta gastronómica diversa y deliciosa de food trucks y opciones culinarias que se adaptan a todos los gustos.
  • Disfruta de la música en directo y vive una experiencia para toda la familia con actividades para los más pequeños y entretenimiento que garantiza un día lleno de diversión para todos.
Una mano sujetando un volante y otra navegando en el ordenador central del coche.

MCE es EXPERIENCIA

Descubre la oportunidad para tu marca en MCE. La plataforma perfecta para presentar tus nuevos modelos, potenciar tu marca con acciones especiales y llegar a más de 120.000 personas. Un espectáculo que desborda autenticidad e innovación, cautivando a los entusiastas del motor y el diseño automotriz. No dejes pasar esta oportunidad única para potenciar tus ventas, conectándote con los líderes destacados de la industria automotriz, profesionales especializados y potenciales clientes.

es diversion

MCE es DIVERSIÓN

Una fusión única de emociones, música en directo y entretenimiento. MCE es el lugar donde exhibir tus últimas novedades en un entorno vibrante, donde la emoción por los coches y la experiencia de la música en directo se combinan para crear un ambiente único. Sé parte de un evento que redefine la experiencia para los amantes de los coches y la buena música.

es diversion

MCE es FOODIE

Una experiencia completa donde la emoción por los coches se combina con una experiencia culinaria única. Food trucks de alta calidad estarán presentes, ofreciendo una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los paladares.

es diversion

MCE es INNOVACIÓN

En el epicentro donde la ingeniería y la innovación convergen para forjar una experiencia inigualable. Un entorno dedicado a explorar las últimas incorporaciones de alta tecnología y soluciones de movilidad que están redefiniendo la manera en que nos conectamos con nuestros vehículos. Descubre los accesorios más avanzados y presencia cómo la tecnología transforma la conducción a un nivel sin precedentes.