Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 enero 2020

Madrid Auto se transforma en Mobility Car Experience

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Madrid Auto es ahora Mobility Car Experience (MCE). El Salón del Automóvil de Madrid se transforma para ofrecer una visión integral del entorno de la movilidad con un formato innovador donde familiarizarse con las últimas propuestas, tecnologías y tendencias del sector. El lugar donde experimentar en primera persona la movilidad con los cinco sentidos.

Mobility Car Experience, que se celebrará del 5 al 10 de mayo de 2020, es mucho más que el mayor concesionario multimarca de España. Es una cita obligada donde se fomentará el conocimiento y la venta de automóviles a través de la experiencia.

Su nombre es toda una declaración de intenciones. Los nuevos tiempos de la movilidad precisan de un punto de encuentro donde los aficionados y amantes del mundo del motor se acerquen al coche de sus sueños. Donde el público contacte con las marcas, las nuevas tecnologías, los nuevos operadores, se informen, experimenten los últimos avances en el transporte personal, se acerquen a los nuevos beneficios de libertad, conveniencia y comodidad que ofrece el sector y puedan ultimar su decisión de compra.

Las políticas respecto a la movilidad en las ciudades han ocupado muchos titulares en los últimos años. Los municipios se encuentran en pleno proceso de transformación para hacer que la movilidad en su interior sea sostenible y más cómoda para sus ciudadanos.

Los fabricantes de automóviles han asumido el reto de la metamorfosis de sus vehículos hacia modelos más sostenibles, conectados y fórmulas movilidad inteligente, como repuesta a las nuevas demandas de los usuarios en la forma de desplazarse en las ciudades.

A ello se suman también cambios en el modelo tradicional de adquisición de vehículos. Surge ahora la transformación digital, los servicios de movilidad compartida y nuevos modelos de negocio que constituyen en su conjunto un momento sin precedentes para la industria del automóvil.

La irrupción de internet, las redes sociales y los cambios en los hábitos del transporte individual hacen que las ferias del automóvil tradicionales no sean la opción única para decidir la compra del próximo vehículo.

El sector ha reclamado una transformación en profundidad del modelo y Mobility Car Experience se ha reinventado para hacer posible que los visitantes vivan de manera más inmersiva y experiencial que nunca su contacto con las marcas.

El objetivo de MCE es realizar una labor educativa para que los visitantes entiendan la transformación del sector mediante experiencias que queden grabadas en su mente y les permita disipar sus dudas ante las nuevas alternativas de vehículos eficientes y la incertidumbre ante los cambios relacionados con la movilidad para facilitar su decisión de compra.

En Mobility Car Experience serán los visitantes los que conduzcan este fascinante viaje por las diferentes alternativas de la movilidad de hoy y de mañana. Y, por supuesto, tendrán la oportunidad única de ver en Madrid, en un mismo espacio, la mayor concentración de automóviles del mercado, de familiarizarse con ellos en las numerosos propuestas de prueba de vehículos, así como de informarse y desterrar sus dudas a través de vivencias experienciales que les permita aprovechar la oportunidad de beneficiarse de condiciones especiales de compra.

PARA VER LA NOTA DE MICROMOVILIDAD:

https://www.ifema.es/mobility-car-experience/noticias/micromovilidad-clave-resolver-retos-mobilitycarexperience-2020