Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 abril 2020

Las claves del nuevo Mitsubishi Space Star

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El nuevo Mitsubishi Space Star estrena una renovada imagen, más rotunda, dinámica y actual.

Además, mejora su equipamiento de serie, todo ello con una garantía de 5 años, una de las más completas del mercado, prueba de la calidad y fiabilidad de la gama Mitsubishi. Estas son las claves que debes conocer del urbano de la marca de los tres diamantes.

El nuevo Space Star incorpora el "Dynamic Shield", al igual que el resto de la gama de la marca de los tres diamantes, que le dota de un aspecto más enérgico, dinámico y afilado. La parte trasera cuanta hora con un paragolpes más ancho y afilado, además las nuevas ópticas traseras LED son de nuevo cuño. También destaca un nuevo alerón de techo, con luz integrada, que contribuye a obtener una excelente aerodinámica y el mejor Cx del segmento: 0,27. En esta nueva actualización, el nuevo Space Star presenta dos colores inéditos: Bronce Sand y la pintura multicapa Blanco Diamond.

Desde el acabado de acceso Motion, el nivel de equipamiento es muy alto, especialmente en lo referente a la seguridad, como el control de tracción y estabilidad, sensores de lluvia y luces, sistema de señalización de frenada de emergencia o los seis airbags. El siguiente nivel y tope, denominado Kaiteki, completa el vehículo con unas atractivas llantas de 15 pulgadas, intermitentes integrados en los retrovisores, una agradable tapicería Grand Lux o el cómodo sistema KOS, que abre y enciende el motor sin utilizar la llave, entre otros elementos.

Bajo el capó, el nuevo Mitsubishi Space Star cuenta con un moderno motor de tres cilindros de 1,2 litros, 80 CV de potencia y 106 Nm de par máximo. Su bajo peso de solo 860 kg, contenidas emisiones (113 g/km WLTP), bajo consumo de combustible (5 l/100 km WLTP), el sistema de sincronización variable de válvulas MIVEC, así como el sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go, hacen del nuevo urbano japonés un vehículo con un alto nivel de eficiencia.

El nuevo Space Star cuenta con el "Compromiso 5 años de Mitsubishi", que supone 5 años de garantía total del vehículo y 5 años de asistencia en carretera. Esto supone una de las garantías más amplias del mercado, la seguridad de Mitsubishi con cualquiera de sus productos y reflejo del vínculo que une a la marca con sus clientes.

El precio del nuevo Mitusbishi Space Star continúa siendo altamente competitivo, ya que parte de los 10.650 euros, en acabado Motion, hasta los 11.850 euros de la terminación Kaiteki, incluyendo en ambos casos los descuentos de la marca.

Para ver la nota “Los sorprendentes detalles del nuevo Lexus RX 450h”:

https://www.ifema.es/mobility-car-experience/noticias/nuevo-lexus-rx450h-mce