Notas de prensa

Gran representación de la joyería cordobesa en Madridjoya

Calidad, diseño y confección artesanal son las señas de identidad de unas colecciones que buscan sorprender al visitante

Madridjoya consigue cifras de participación similares a las de 2005 con la ocupación de dos pabellones: el 1 y el 6

12 sep 2022

  • El Salón celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

La próxima edición de Madridjoya, organizada por IFEMA Madrid, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022, ofrecerá una buena muestra del talento de la joyería cordobesa. Calidad, diseño y una cuidada elaboración basada en técnicas artesanales son algunas de las señas de identidad de esta joyería que triunfa por todo el mundo desde hace años.

Muchos de los expositores de la Ciudad de las tres culturas estarán ubicados en el pabellón 6 en la misma zona, y tiene como objetivo principal crear un punto de encuentro para los joyeros cordobeses, que promocione la joyería cordobesa, favoreciendo la visibilidad y las ventas de las empresas cordobesas en el Salón.

Entre algunas de las firmas cordobesas que participan en Madridjoya se encuentran Azzo Plata, CH joyeros; Condevera; Cresber; Hijos de Alfonso Román; Hiper&Plata; Hnos González Muñoz, Innovaline; Rafael Rodriguez Galiot; José María Martínez Priego; Manuel Ruso Jiménez, Merina; Obrero Joyeros; Talleres Victoria o  Vicente Manzano, entre otros.

En las nuevas colecciones de la joyería cordobesa se presentan clásicos diseños elaborados en oro y diamantes que compartirán protagonismo con piezas de plata vanguardistas, circonitas y piedras semipreciosas, así como con el sector de industrias afines, que pondrá el acento a la alta calidad de productos para el embalaje de joyería.

Madridjoya, con el cartel de completo desde el mes de julio, será testigo de la presentación de las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países. Su celebración coincidirá con las ferias Intergift, Bisutex y MOMAD.