Noticias cabecera Noticias cabecera movil
11 diciembre 2023

Madridjoya presenta ‘Madridplata y más by Madridjoya’, una edición estratégica de cara a la primavera-verano

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

‘Madridplata y más by Madridjoya’ dará un gran protagonismo a las colecciones en plata, sin dejar de ofrecer joyería en oro y piedras preciosas, novedades en estuchería y maquinaria y el sector dedicado al cash&carry

Entre los días 8 al 11 de febrero de 2024, Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, organizado por IFEMA MADRID, celebrará ‘Madridplata y más by Madridjoya’, un salón estratégico de cara a la temporada primavera/verano, que ofrecerá a las empresas del sector joyero un evento profesional de importante dinamismo en unas fechas clave para impulsar la actividad comercial.

Asimismo, será una cita concebida como el gran hito sectorial de la temporada para dar respuesta a la demanda del público para fechas tan señaladas como el Día de la Madre, o celebraciones de bodas, bautizos y comuniones tan características de la temporada primavera y verano.

Madridplata y más by Madridjoya’ hará un guiño destacando las colecciones realizadas en plata en líneas urbanas y casual, sin dejar de ofrecer a los profesionales y  establecimientos visitantes la oportunidad de conocer las últimas novedades en joyería en oro, piedras preciosas y gemas. Como es habitual contará con empresas destacadas de industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria del sector, maquinaria, soluciones tecnológicas de aplicación a los procesos de producción de joyería, estuchería, decoración de escaparates y todo lo que favorece el diseño y la  imagen del producto, empresas de seguridad… junto al sector dedicado al cash&carry.

La celebración de ‘Madridplata y más by Madridjoya’ coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 7 y 10, Bisutex, entre el 8 y 11 y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero. Para más información, clica aquí.