Noticias cabecera Noticias cabecera movil
14 septiembre 2023

Madridplata llega en febrero a IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

IFEMA MADRID presenta esta nueva convocatoria anual, que se celebrará a partir de febrero 2024, con el objetivo de realzar la joyería de plata y orfebrería, junto con el sector Cash&Carry de plata al peso, adaptándose a las necesidades del sector.

IFEMA MADRID presenta un nuevo salón dedicado al sector de la platería, que se celebrará cada año en el mes de febrero, coincidiendo con Intergift, Bisutex y MOMAD. Con esta nueva propuesta se pretende dotar de mayor valor a toda la industria, el diseño y la innovación del sector de la plata.

Con el lanzamiento de Madridplata, la institución ferial muestra su firme convicción de ofrecer un nuevo encuentro que de servicio a los clientes de la industria de la plata y que ponga a su alcance todas las novedades orientadas a la campaña de primavera-verano. Además, el salón extiende la posibilidad de formar parte de esta convocatoria a los grandes fabricantes de joyería en unas fechas clave para el sector.

Esta nueva feria acogera una amplia oferta de fabricantes y distribuidores de joyería en plata y orfebrería, junto con el sector Cash&Carry, de plata al peso. Además, incluye la oferta de maquinaria, estuchería y resto de industrias afines al sector, complementando la propuesta de valor de este salón.

Con la apuesta por esta nueva convocatoria, IFEMA MADRID viene a reforzar el prestigio y  los objetivos de  Madridjoya,  además de potenciar las posibilidades de crecimiento nacional e internacional que viene desarrollando en las últimas citas, al convertirse en un evento de convocatoria única anual en el mes de septiembre, coincidiendo también con Intergift, Bisutex y MOMAD. Así, Madridjoya pasa convocarse en el mes de mayor potencial para el sector, como es septiembre,  manteniendo su oferta en todos sus sectores como son joyería en oro, joyería en plata, piedras preciosas, finas y perlas, orfebrería, relojería, estuchería, maquinaria e industrias afines,  además del sector de Cash&Carry en un pabellón independiente, mientras en el mes de febrero se celebrará Madridplata con esta nueva identidad.

La primera edición de esta nueva convocatoria de Madridplata estará centrada exclusivamente en la industria de la plata y orfebrería, dando la oportunidad a las firmas expositoras y a los visitantes profesionales a explorar las últimas innovaciones y tendencias, aprovechando la proximidad con la temporada primavera-verano. Igualmente, en este espacio, se podrán descubrir las creaciones más innovadoras de diseñadores y artesanos, brindando una nueva oportunidad para la generación de negocio en un sector en crecimiento.