Notas de prensa

Madridjoya confirma la presencia de Ibelujo en su próxima edición de septiembre

Madridjoya con una imagen renovada y muy actual, se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022

La prestigiosa firma de joyería y relojería mostrará las últimas colecciones de seis exclusivas firmas: Briston, Frederique Constant, Meistersinger, Le gramme, La brune et la blonde y Wolf 1834

12 sep 2022

La prestigiosa marca de distribución y desarrollo de joyería y relojería, Ibelujo, se suma al nuevo proyecto de salón que presenta Madridjoya con una imagen renovada y muy actual, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022 en los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Ibelujo contará con un stand de 153 metros cuadrados, el más grande de la feria donde mostrará las últimas colecciones de seis exclusivas firmas:  Briston, Frederique Constant, Meistersinger, Le gramme, La brune et la blonde y Wolf 1834. Estas firmas darán buena muestra de la visión contemporánea del lujo, innovación, accesibilidad, funcionalidad y responsabilidad que Ibelujo representa.

Nuevas incorporaciones en Madridjoya

La apuesta de Ibelujo por asistir a Madridjoya abre las puertas a la participación de otras grandes empresas de relojería, y suscita a los visitantes un mayor interés por acudir a la próxima edición del Salón. Madridjoya celebrará su mayor y más completa edición con la plena ocupación de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial, sobrepasando todos los objetivos marcados y remontando a cifras de 2005 cuando la feria estaba en su máximo esplendor.

La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre, además de la celebración de MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española en el pabellón 14.1.