Noticias cabecera Noticias cabecera movil
22 diciembre 2022

Madridjoya presenta sus novedades para la gran cita del lifestyle en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 2 al 5 de febrero, las nuevas colecciones de joyería, relojería urbanas y de tendencia se presentarán en los pabellones 6 y 10 de IFEMA MADRID.

La gran convocatoria del lifestyle, en la que se celebrará Madridjoya, tendrá lugar durante la primera semana de febrero. Será el escaparate perfecto de las nuevas tendencias en el que coexistirán diferentes marcas y empresas profesionales que contribuirán a la generación de nuevas sinergias y grandes oportunidades de negocio.

En este marco de referencia, coincidirán en IFEMA MADRID, además de la mencionada cita, Intergift, Bisutex y MOMAD, para celebrar conjuntamente el mejor escaparate del lifestyle bajo el claim #sumandotendencias.

Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la próxima edición ofrecerá propuestas y novedades para que las joyerías puedan preparar sus escaparates de cara a la temporada de primavera-verano, así como los eventos clave que siempre van vinculados al mundo de la joyería como son el Día de la Madre, San Valentín o la celebración de bodas, bautizos, comuniones.

Con mayor fuerza que nunca, llega el sector de joyería en plata para presentar sus novedades en la próxima edición de Madridjoya. Además, en complemento a la propuesta de valor de esta feria, se mantiene diferenciada la oferta de joyería respecto al cash&carry, que mantiene su crecimiento.

Madridjoya, se cita del 2 al 5 del mes de febrero. En coincidencia en fechas con Bisutex, además, se celebrarán las ferias Intergift, del 1 al 5, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 del mismo mes; y MOMAD, durante los días 3, 4 y 5. Generando, durante la primera semana del segundo mes del año, el espacio perfecto para los amantes profesionales del lifestyle en IFEMA MADRID.