Noticias cabecera Noticias cabecera movil
06 febrero 2019

Mañana abren sus puertas BISUTEX y MADRIDJOYA con la mejor selección de bisutería, complementos y joyería

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El viceconsejero de economía de la Comunidad de Madrid, Javier Ruíz Santiago, presidirá el acto de inauguración de ambos salones mañana, día 7 de febrero, a las 12.00h. en el pabellón 4 de IFEMA

Madrid vuelve a convertirse en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la bisutería y los complementos de moda, así como la joyería, la relojería y las industrias afines, con motivo de la celebración de los salones Bisutex y MadridJoya. Organizado por IFEMA, Bisutex y Madridjoya se celebran del 7 al 10 de febrero en los pabellones 4 y 6 de Feria de Madrid.

BISUTEX, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, muestra las nuevas colecciones de más de 400 marcas con muchas propuestas enfocadas a ceremonias tan características de estos meses como son bodas, bautizos y comuniones. En esta ocasión, cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Turquía.

La Feria tendrá lugar en el pabellón 4 con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Como en otras ocasiones, presenta las últimas novedades en artículos de Viaje. Como es habitual, da cabida igualmente al espacio Archi, que reúne una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos. Del mismo modo, los stands Minis vuelven a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

El sector joyero tiene su cita en MADRIDJOYA, el evento profesional de referencia que cuenta con la presencia de 140 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía. El Salón, ubicado en el pabellón 6, acoge las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores.

Bisutex y Madridjoya, se celebran de forma conjunta con Intergift, configura la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, durante el fin de semana del 8 al 10 de febrero coincidirán con Momad – Moda en Madrid-,