Noticias cabecera Noticias cabecera movil
31 enero 2024

‘Madridplata y más by Madridjoya’ contará con una importante representación de la joyería cordobesa

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La joyería cordobesa, reconocida por su creatividad, su cuidado diseño y su elaboración artesanal, estará muy presente en la nueva convocatoria de la feria, que contará con una atractiva oferta de joyería en oro y piedras preciosas.

Madridplata y más by Madridjoya, que se celebrará entre los días 8 y 11 de febrero de 2024 en el pabellón 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, contará entre su amplia oferta con las últimas colecciones de las marcas más importantes de la joyería cordobesa, caracterizadas por la creatividad, el cuidado diseño y la elaboración artesanal. Una joyería que triunfa desde hace años y participa en la cita con empresas de la talla de Davide Achito, Kuvo Plata, 300 kilos joyeros; Hijos de Alfonso Román; Hiper&Plata; Manuel Ruso Jiménez; No solo en plata; Obrero Joyeros; Rafael Rodríguez y Vicente Manzano, entre otros.

Joyas en oro, brillantes y piedras preciosas  se encuentran entre sus colecciones donde su aprecian también piezas de plata con diseños muy juveniles sin dejar de lado materiales más elaborados como la tradicional filigrana. Fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros se darán cita del 8 al 11 de febrero, reuniendo bajo el paraguas de Madridjoya el mayor catálogo de novedades del sector, al que se sumará la última tecnología en industrias afines.

La celebración de ‘Madridplata y más by Madridjoya’ coincidirá con las ferias Intergift entre los días 7 y 10, Bisutex entre el 8 y 11, y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero, creando un gran encuentro sectorial de bienes de consumo en IFEMA MADRID. Para más información, clica aquí.