Noticias

Joyas con pedrería

Colecciones muy modernas y urbanas estarán presentes en Madridjoya

El gran evento en España del sector joyero, reunirá las novedades de 200 empresas, entre las que se encuentran marcas punteras especializadas en joyería en plata

12 jul 2019

 

Como es habitual, el próximo mes de septiembre el pabellón 6 de IFEMA acogerá MadridJoya, el evento estratégico para renovar los escaparates de cara a la campaña de Navidad. El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, que se celebra del 12 al 15 de septiembre, volverá a convertirse en punto de encuentro del sector joyero.

Una vez más, junto a las últimas novedades en alta  joyería, piezas de líneas casual y de moda, y relojería, se pondrá de manifiesto que los diseños en plata ofrecen un  universo de extraordinarias posibilidades. La belleza de la plata, sola o en combinación con circonitas, cristal, gemas naturales, perlas, incluso materiales como el cuero, muestran una moderna estética de la joyería.

Colecciones muy competitivas llenas de creatividad, con un proceso de creación cuidado hasta el último detalle. Los profesionales podrán disfrutar de estas piezas con la oferta de empresas nacionales e internacionales como  Cosar Silver España, Davide Achito, Diseños Josephine, Ourobrilho, Glamour 925, Jorge Revilla, Global Argenti, Gofrey, La Petra/Petrai, Linea Argent, Nc Jovima-Mua Mua, No Solo en Plata, Pedro Durán, Salvatore Plata y  Victoria Cruz, entre otras.

La gran variedad de diseños y su originalidad caracterizan cada una de estas colecciones en plata. Muchas de estas piezas están hechas a mano y fabricadas con técnicas tradicionales, por lo que puede variar levemente los tonos  y los acabados, otorgándole ese valor añadido que tiene el trabajo artesanal y que dota de personalidad a cada joya.  En MadridJoya se podrán conocer  desde las piezas más sencillas hasta las líneas más sofisticadas que incorporan baños en oro y rodio. En cuanto a los diseños, tendrán especial protagonismos las formas  geométricas;  los anillos de grandes volúmenes;  las cadenas muy largas y finas, pendientes de todos los estilos. Colecciones muy alegres con líneas urbanas para llevar de día y de noche.