Noticias cabecera Noticias cabecera movil
29 octubre 2018

MadridJoya estrena nuevas fechas y horario para concentrar las oportunidades de negocio

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MADRIDJOYA | Del 7 al 10 de febrero de 2019

La próxima edición se celebrará durante cuatro días, arrancando el jueves 7 hasta el domingo 10 de febrero, y estrena nuevo horario, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día

La próxima edición de MadridJoya estrena nuevas fechas y horario. El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, organizado por IFEMA, se celebrará desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero, de 10 a 19.00h., y hasta las 18.00h el último día. Un cambio que se introduce con el objetivo de concentrar las oportunidades de negocio de los profesionales participantes.

El pabellón 6 de IFEMA acogerá las últimas novedades para la Primavera-Verano 2019 en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clave como San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. De esta manera, tras la campaña de Navidad y Reyes, MadridJoya se convierte en el evento estratégico para renovar los escaparates con las colecciones e ideas para novios e invitados, así como regalos y joyas pensadas para este tipo de fiestas y ceremonias.

Además, contará de nuevo con un área de stands Minis donde se ubicarán pequeñas empresas, talleres y jóvenes diseñadores con interés en posicionarse en el mercado, en un contexto de oportunidades de negocio y contacto con los principales agentes del sector, tanto desde el punto de vista de oferta como de demanda.

En coincidencia con MadridJoya se celebrarán Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, -pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9-, y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con  MOMAD – MODA EN MADRID, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.