Noticias cabecera Noticias cabecera movil
14 julio 2016

La oferta en alta joyería brillará con luz propia en MADRIDJOYA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Las novedades de 200 empresas se presentan en esta edición que organiza IFEMA en el pabellón 10 de Feria de Madrid, de 7 al 11 de septiembre

La oferta en alta joyería brillará con luz propia en la próxima edición de MADRID JOYA de la mano de prestigiosas marcas representativas de este segmento como Almacenes Bustinza, Coral Orafa Mediterránea; Díaz y Villar; Dinoto; Mendoza Joyeros; Niro; Gayubo; Generoso Gioielli; Modelados J. Perelli; Sevillano Ruíz, Sucesores de Simón Franco, Superoro, Unión Joyera Bergondo o Venere Gioielli, entre otras, que dotarán al Salón de innovadoras propuestas de gran nivel y calidad.

Colecciones realizadas en oro blanco, amarillo, rosa y platino; piezas únicas que incorporan perlas y gemas preciosas en todos los colores; joyas de diseños macizos y grandes volúmenes; motivos de inspiración floral; brazaletes y pulseras de ensueño con figuras de animales, y un gran protagonismo de la estética moderna, junto a las líneas de corte tribal o étnico marcarán las nuevas propuestas que presenta MADRID JOYA, los próximos 7 al 11 de septiembre en el pabellón 10 de IFEMA.

El Salón, que contará con la participación de 200 empresas expositoras, se afianza de esta manera como una de las plataformas de referencia profesional más sólidas y representativas del escenario europeo. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado internacional, contactar cómodamente y con las mejores medidas de seguridad con habituales o nuevos proveedores, y obtener una información esencial para la puesta a punto de los comercios ante la campaña de Navidad y Reyes.