Noticias cabecera Noticias cabecera movil
02 febrero 2022

Madridjoya arranca en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

• El Recinto Ferial abre las puertas para convertirse en el epicentro clave en una cita única que reunirá las nuevas tendencias en el pabellón 6 del Recinto Ferial.

• Con más de 100 empresas y marcas participantes, celebran una semana que se complementa junto con Intergift, Bisutex y MOMAD.

El Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, Madridjoya, comienzan mañana en IFEMA MADRID para reunir el espacio más completo en el que se encontrarán todos los profesionales de este sector.

Madridjoya vuelve al pabellón 6 de IFEMA MADRID para convertirse en punto de encuentro del sector joyero, relojero y de orfebrería. Con más 100 empresas y marcas entre las que destacan Almacenes Bustinza, Scala GioilliI & FigliI, Generoso Gioielli, No Solo en Plata, Luxenter, Gofrey o Condevera, M&R Tools o Teinor.

En esta cita tendrán cabida la alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería con el objetivo de ofrecer lo último para todos los profesionales del sector como fabricantes, distribuidores o mayoristas y minoristas joyeros.

Foro Imagen en Madridjoya y MOMAD

El espacio dedicado a los programas de ponencias, charlas y conferencias se ubicará entre Madridjoya y MOMAD. Concretamente, estará ubicado en el espacio que conecta los pabellones 6 y 8 de IFEMA MADRID. Este Foro pondrá en marcha un completo ciclo de interesantes temáticas de relevancia para ambos sectores en los que moda y joyería se dan la mano.

Con propuestas que parten desde la sostenibilidad en la moda y la joyería, la explotación y mejora del negocio y su venta, el desarrollo y fabricación de joyas o proyectos históricos en los que moda y joyería van unidos, será este foro la herramienta complementaria clave para todos los profesionales de estos sectores.

Conoce toda la propuesta de conferencias del Foro Imagen en este enlace.

Además, todos los profesionales que formen parte de esta feria, además, podrán tener acceso a Lifestyle LIVEConnect. Una plataforma digital de comunidad especializada en los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, complementos, joyería y moda diseñada como un espacio de networking, promoción y generar nuevas oportunidades de negocio.

Protocolo para la seguridad sanitaria en Madridjoya

IFEMA MADRID se ha puesto en marcha un exigente protocolo sanitario con el que reforzar los controles y medidas de seguridad. Para acudir al Recinto Ferial, será imprescindible para todos los participantes de países adscritos el Certificado COVID Digital de la UE, su presentación. Y a los participantes de terceros países, obtener el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España.  En su defecto, se solicitará un test negativo realizado en las 24 horas anteriores a la llegada a la feria.  Junto a ello la organización pone a disposición de los asistentes la realización de test PCR y Antígenos en el propio Recinto Ferial, en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria o para los traslados de vuelta al origen.

Así, IFEMA MADRID se convierte, del 2 al 6 de febrero, en el epicentro del universo lifestyle. Durante esta semana se celebra la primera gran convocatoria del año en Europa de los sectores de la decoración y el regalo, la joyería y relojería, la bisutería y los complementos junto con la moda y el calzado gracias a la celebración de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD.

La celebración de esta edición de Madridjoya ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.