Noticias

Imagen de cabecera Madrid Joya

¡Descubre Elixa!

¡Elixa ya está en España! ¿La conoces? Esta firma de relojería polaca combina un diseño moderno con las últimas tendencias en moda, para crear accesorios para mujeres con estilo e iniciativa. Su filosofia puede apreciarse en todos sus diseños de joyería y relojería; muy diversos, coloridos y que rinden homenaje a la mujer. De ahí nace el concepto de crear cuatro líneas de reloj (Beauty, Enjoy, Cerámica y Finesse) cada una de las cuales refleja una cara de la feminidad. Todos los relojes Elixa cuentan con movimientos de cuarzo japonés. Detalles como chapados en color y el dorado, son un signo de alta calidad. Las correas también llaman la atención – dependiendo del diseño, están hechas de acero, cuero o satén de gran calidad. Con una gama de modelos cada vez más extensa, Elixa es un reloj asequible, con un diseño refinado y cuidado en cada detalle.

01 jul 2015

COLECCIONES

Beauty: Una línea casual con un toque de joyería y de discreta elegancia, perfectamente adecuada tanto para el uso diario como para ocasiones especiales.
Enjoy: Dirigida a mujeres activas, con un alto grado de feminidad y que cuidan su estilo. Sus patrones expresivos, basados en los relojes masculinos, se suavizan con sutiles detalles: piedras preciosas en trazados, correas de satén y colores atractivos.
Ceramica: Se basa en relojes recubiertos de cerámica y acero de color de alta tecnología, diseñados y fabricados con gran precisión. Gracias a su carácter sofisticado, pueden sustituir perfectamente a una pulsera de lujo.

Finesse: Reúne minimalismo geométrico con una paleta de colores inusual –que va de los tonos universales clásicos a los colores más vivos. Los nuevos modelos Finesse son actualmente los más vendidos. La pequeña forma de la caja permite combinarla a la perfección con su correa, creando así una sensación de armonía y unidad. La firma de la marca – una letra 'E' – decora la correa convirtiéndose así en parte de una tendencia visible en las pasarelas y en las calles más de moda. Llama la atención la exclusiva forma de la esfera, que junto con la caja, forma una variación en la letra «E». Las diminutas dimensiones de la caja y el uso de colores tenues crean un conjunto sutil, haciendo de estos relojes el complemento esencial de un estilo clásico. La colección Finesse también cuenta con relojes de titanio ligero e hipoalergénico.

MUNDO ELIXA

Fashion. El enfoque de la marca al diseño y a las últimas tendencias la ha llevado a mantener una presencia activa en el mundo de la moda. Tras sus exitosos shows en Miami y París, la marca Elixa fue presentada recientemente en Londres, de la mano de un joven y talentoso diseñador que haganado el programa estadounidense de diseño y moda Project Runway.
Bloggers. La amplia gama de relojes Elixa ofrece la posibilidad de seleccionar el modelo más apropiado para cada outfit. Un fantástico potencial que ha sido detectado por reconocidas bloggers de moda, que representan distintas visiones y enfoques de estilo y moda en la vida cotidiana. Con su estilo atractivo y extraordinario, Elixa Watches se ha convertido en un accesorio indispensable.