Noticias cabecera Noticias cabecera movil
02 febrero 2023

Comienza Madridjoya en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Esta cita, junto con los salones Bisutex y MOMAD se unen a Intergift para unir a más de 1000 empresas para presentar las tendencias en decoración, interiorismo, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios.

Madridjoya se ha puesto en marcha, dando lugar a la mayor convocatoria multisectorial del mundo de las tendencias, junto con Intergift, Bisutex y MOMAD hasta el 5 de febrero.

Esta cita, que une a más de 1000 marcas de sectores afines, es el momento perfecto para crear nuevas oportunidades de mercado, ofreciendo a los profesionales la ocasión de conocer las nuevas tendencias para actualizar sus negocios.

Madridjoya apuesta por el lujo y glamour

Mañana día 2 de febrero se inaugura Madridjoya, que ha abierto sus puertas hoy con lo último en joyería, platería e industrias afines. Los pabellones 6, y 10 ya son el escenario de presentación de las nuevas colecciones para la próxima temporada.

Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia con más de 130 firmas que presentan las novedades para la temporada de primavera-verano, enfocadas a los eventos especiales que se celebrarán en los próximos meses. En esta edición la feria cuenta con una amplia representación del sector de la joyería en plata así como una gran oferta en el sector cash&carry.

La gran semana del sector lifestyle ha comenzado con Intergift, del 1 al 5 de febrero, incorporando el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y MOMAD, que se celebra durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero, en IFEMA MADRID.  

Conoce todas las novedades de estas citas en sus webs, a través de ifema.es