MADRIDJOYA se confirma como evento estratégico para renovar los escaparates
El Salón, con la participación de 170 empresas y marcas, recibió 6.595 visitantes de 33 países
La celebración conjunta de MadridJoya, junto a Intergift, Bisutex y Momad reunió en IFEMA MADRID un total de 35.625 profesionales de 85 países
El Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, MadridJoya, cerró sus puertas el pasado 19 de septiembre confirmándose como evento estratégico para renovar los escaparates.
Esta especial convocatoria acogió las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería. A este escenario de referencia en joyería, se sumó la oferta imprescindible de las industrias afines. Todo ello con la participación de 170 empresas y marcas, que ofrecieron a los 6.595 visitantes procedentes de 33 países, una oportunidad única para conocer las últimas tendencias del mercado y el espacio donde contactar cómodamente con habituales o nuevos proveedores.
Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas.
A ello se suma el éxito de convocatoria en las 25 sesiones del Speaker´Corner, con contenidos de gran interés para todos los sectores de Intergift, Bisutex y MadridJoya, que congregaron a cientos de asistentes. Estas jornadas ofrecieron a los profesionales interesantes pautas y herramientas para estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para favorecer la actividad comercial de sus negocios.
La celebración conjunta de Bisutex, Intergift, MadridJoya y MOMAD registró la asistencia de un total de 35.625 visitantes de 85 países, lo que significan cifras muy similares a ediciones anteriores a la crisis sanitaria. De esta manera, se confirma la confianza que los profesionales de la moda, la decoración, el regalo, la joyería y la bisutería y los complementos, han depositado en estas citas comerciales imprescindibles para recuperar el pulso comercial.
Con esta convocatoria multisectorial, Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido la oferta de 1.100 empresas y marcas, mostrando las colecciones Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, y Primavera Verano 2022. A ello se ha sumado la coincidencia con MBFWMadrid, lo que ha representado la ocupación total de 7 pabellones del Recinto Ferial de IFEMA MADRID y un contexto de presentación e información de novedades que ha generado grandes sinergias y oportunidades de negocio.
Julia González, nueva directora de Madridjoya
Julia González, toma el relevo a María José Sánchez -que pasa a dirigir nuevos proyectos de IFEMA MADRID- , parea capitanear la dirección de Intergift, Bisutex y MadridJoya, situándose así al frente de los sectores de Moda, Belleza, Decoración y Estilo de Vida que organiza IFEMA MADRID.
Con una experiencia en el ámbito ferial de más de 25 años, Julia González liderará así la dirección de estos tres salones, que se suman a las que ya asumía: MOMAD en sus dos ediciones anuales, 1001Bodas, Salón Look y Salón Look Chile.
En el mes de febrero de 2022, IFEMA MADRID volverá a configurar la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo con la celebración simultánea de Intergift, del 2 al 6; Bisutex, del 3 al 6; MadridJoya, del 3 al 6; y MOMAD del 4 al 6.
La celebración de esta edición de MADRIDJOYA ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.