Noticias cabecera Noticias cabecera movil
09 enero 2024

Del minimalismo a la sofisticación extravagante: así será la oferta de ‘Madridplata y más by Madridjoya’

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Del 8 al 11 de febrero el sector de la joyería en oro y en plata se concentrará en IFEMA MADRID, en una edición especial de Madridplata y más by Madridjoya, que pondrá el foco en la platería y en industrias afines

IFEMA MADRID presenta Madridplata y más by Madridjoya entre los días 8 al 11 de febrero de 2024 en el pabellón 6 del Recinto Ferial. Los protagonistas serán cientos de propuestas orientadas a los próximos meses de primavera/verano, temporada en la que se multiplica la celebración de eventos de distinto carácter (bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, Día de la Madre…) y que invita a ofrecer colecciones para lucir en este tiempo de ceremonias. 

De cara a la próxima temporada las tendencias en joyas van desde el minimalismo más extremo hasta la extravagancia más sofisticada. Joyas de líneas simples y materiales como la plata y el oro junto a las versiones XL de llamativos diseños se encontrarán entre la oferta expuesta durante esos días en el pabellón 6 de IFEMA MADRID, localización elegida para el Salón. Garantía de éxito serán tanto los pendientes mini como los ultra largos y extravagantes, las gargantillas XL y los collares minimalistas, los brazaletes, los anillos dobles y las piedras semipreciosas en todos los colores. También se suma la atemporalidad de los pendientes con perlas, los que tienen complementos florales y aquellos que cuentan con cristales en su composición.

Fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas joyeros se darán cita del 8 al 11 de febrero, reuniendo bajo el paraguas de Madridjoya el mayor catálogo de novedades del sector, al que se sumará la última tecnología en industrias afines. La celebración de ‘Madridplata y más by Madridjoya’ coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 7 y 10, Bisutex, entre el 8 y 11 y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero. Para más información, clica aquí.