Noticias cabecera Noticias cabecera movil
04 agosto 2020

MadridJoya aplaza su edición a febrero de 2021

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La decisión ha sido acordada entre IFEMA y el Comité Organizador, con el objetivo de que esta convocatoria pueda celebrarse en un entorno económico fortalecido que permita ofrecer garantía de éxito para los participantes

El Salón Internacional de Joyería y Relojería, MadridJoya, aplaza su próxima edición a 2021. La decisión ha sido tomada por IFEMA y el Comité Organizador de la feria, con el objetivo de ofrecer una convocatoria más reforzada el próximo año, en un entorno económico más favorable para cada uno de los sectores económicos, concentrando así todos los esfuerzos en la organización de la próxima edición.

Esta feria, previstas para su celebración entre los días 16 y 20 de septiembre, confirma ya sus fechas para el próximo año. MadridJoya se celebrará a partir del día 3 de febrero, en coincidencia con Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Bisutex, Feria Internacional de Bisutería y Complementos, y MOMAD, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios.

De esta manera, las ferias de IFEMA mantienen el objetivo de ser una herramienta de apoyo, dinamización e internacionalización de la economía de estos sectores y, por ello, los equipos concentrarán sus esfuerzos en el diseño y estructura de la próxima convocatoria. MadridJoya ofrecera un espacio comercial y de negocio que contribuirá a la reactivación del sector de bienes de consumo, en un escenario más propicio para ello.