Noticias

Imagen de cabecera Madrid Joya

Abierto el registro de visitante profesional para inscribirse en MadridJoya

El formulario permite también solicitar los accesos a la comunidad Lifestyle LIVEConnec

Los profesionales de la joyería pueden registrarse aquí: https://www.ifema.es/madrid-joya/entradas-invitaciones

27 jul 2021

Los profesionales del sector de la joyería ya pueden adquirir su pase de visitante para acceder al gran reencuentro sectorial de la península ibérica: MadridJoya. El salón, organizado por IFEMA MADRID se celebrará presencialmente este mes de septiembre, volverá a reunir en Madrid a toda la comunidad de bienes de consumo.

El salón Intergift abrirá sus puertas del 15 al 19 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 16 al 19 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias convertirá a la ciudad en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD, lo que representa un contexto de presentación de tendencias de moda y novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

Además de obtener la acreditación profesional a estos eventos, el sistema permite igualmente solicitar el registro en Lifestyle LIVEConnect, herramienta imprescindible para preparar y gestionar la asistencia a los salones. Este es un nuevo servicio digital que permitirá crear comunidad y disponer de una plataforma online durante tres meses desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento.

Todos los profesionales interesados en solicitar su pase pueden registrarse en este enlace aquí: MADRIDJOYA