IFEMA presenta Mobility Car Experience, una plataforma 100% interactiva en torno al presente y el futuro de la nueva movilidad
• Conocer las cualidades de los últimos modelos, motorizaciones y tecnologías del mercado, experimentar su conducción y decidir la compra adecuada, serán los ejes de la nueva propuesta de IFEMA para el sector de automoción • Una plataforma novedosa basada en la comunicación didáctica y en el componente cien por cien interactivo para dar conocer a través de las experiencias todas las novedades de las marcas y los avances que impulsan la nueva movilidad
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El doble objetivo de MCE, que se celebrará del 5 al 10 de mayo de 2020 en Feria de Madrid, es ofrecer a las marcas una eficaz herramienta de comunicación y marketing orientada a impulsar las ventas, y al gran público, un espacio que ayude a decidir el tipo de vehículo más adecuado a sus necesidades y estilo de vida
IFEMA, alineada a los cambios que está impulsando el nuevo concepto de movilidad y al momento de incertidumbre generado por las múltiples alternativas que ofrece hoy el mercado del automóvil, pone en marcha en 2020 Mobility Car Experience (MCE), una novedosa plataforma donde la comunicación didáctica de las marcas y el componente cien por cien interactivo basado en la experiencia del usuario, serán sus señas de identidad. Una fórmula pensada para ayudar en el conocimiento de la amplia oferta de vehículos, motorizaciones y tecnologías que conforman este nuevo escenario, y ayudar al consumidor a identificar las opciones que se adecúen más a sus necesidades y estilo de vida. Con este nuevo proyecto, y de la mano del sector del automóvil, IFEMA estrena una exclusiva cita, de alcance nacional, con el presente y el futuro de la movilidad.
El objetivo de MCE, que verá la luz los próximos 5 al 10 de mayo de 2020 en Feria de Madrid, es por tanto, ofrecer a las marcas una eficaz herramienta de comunicación y marketing orientada a impulsar las ventas de automóviles a través experiencias de prueba y de asesoramiento en torno a las prestaciones y coberturas de las distintas opciones que ofrece hoy el mercado del automóvil.
Se trata de brindar un espacio que aglutine toda la oferta del mercado y de acercar al público las diferentes alternativas de los vehículos según su tipología o motorización, la experiencia de conducción de híbridos, eléctricos, etc; de entrar a fondo en las prestaciones que representan los avances tecnológicos, los sistemas de ayuda a la conducción, la conectividad y el entretenimiento, o las distintas formas de adquisición y fórmulas de ahorro que hoy se ofrecen, para que el futuro conductor pueda decidir que coche comprar en función de sus necesidades.
Al concepto didáctico se suma el experiencial con impactantes zonas interactivas, numerosos y amplios circuitos de pruebas en un entorno de completa seguridad y actividades inmersivas, etc. que permitirán al comprador conocer a través de las experiencias todas las novedades de las marcas y tecnologías que impulsan la nueva movilidad.
El nuevo Mobility Car Experience quiere por tanto ser una oportunidad, para que las marcas sumen sus activos a un proyecto de características únicas en nuestro país; un ambicioso evento de dimensión nacional, diseñado para reunir a los principales actores que conforman el sector de la movilidad, y que espera duplicar la cifra de visitantes que recibió el pasado Salón del Automóvil.