Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
26 julio 2021

Vuelven los Premios Regalo del Año en su quinta edición

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El plazo máximo para enviar las candidaturas es el 20 de agosto.

El galardón, convocado por la Asociación Regalo Fama e IFEMA MADRID convoca a todas las empresas participantes en la próxima edición de Intergift.

La Asociación Regalo Fama, en colaboración con IFEMA MADRID, convoca la quinta edición de los Premios “Regalo del Año”, en los que podrán participar todos los expositores de la próxima edición de Intergift, que se celebrará del 15 al 19 de septiembre.

En esta ocasión, las empresas pueden enviar sus candidaturas hasta el próximo 20 de agosto y participar en las categorías: ¡Es Navidad!; ¡Lo quiero!; Del fogón a la mesa; Eco – Friendly; Mueble de diseño propio; Packaging; Un toque de luz; Vivir el momento.

Un jurado compuesto por miembros especializados del mundo del diseño, decoración, comunicación, marketing, consultoría,  y  del sector empresarial, seleccionará los productos ganadores en base a criterios como: diseño, innovación, calidad, potencial de ventas, presentación de producto.

Los artículos premiados se encontrarán expuestos en un espacio exclusivo de la feria, donde el visitante podrá votar a través de las redes sociales la categoría que más le guste. De esta manera se otorgará el Premio “Favorito Del Público” a aquel artículo que resulte más votado.

Intergift cuenta con la confirmación de participación de más de 180 empresas en sus diferentes áreas. Este gran escaparate del regalo y la decoración, que se celebra en paralelo a Bisutex y MadridJoya, volverá a convertirse en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica. 

FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN

BASES DEL CONCURSO