Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
15 diciembre 2021

Abierto el registro de visitante profesional para la próxima edición de Intergift, Bisutex y MadridJoya

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya han abierto el registro de visitantes para los profesionales del sector de la decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos, que podrán gestionar directamente a través de las webs: Intergift, Bisutex, MadridJoya.

Todos aquellos que adquieran su pase antes del próximo día 2 de enero se beneficiarán de un 50% de descuento, con un precio de 12 euros por entrada. Desde esa fecha y hasta el 1 de febrero, obtendrán un 25% de descuento -18 euros-. Una vez arranquen las ferias los profesionales podrán solicitar su pase de manera online o en taquilla, por un importe de 24 euros, y durante el fin de semana de 30 euros. La entrada ofrece acceso a Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD,

Estas citas vuelven a celebrarse entre el 2 y el 6 de febrero en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. De esta manera, la capital volverá a convertirse en epicentro de las novedades en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22, y de las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23.

En paralelo, sigue activa la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.