22 enero 2021

Webinar | Oportunidades del e-commerce en el sector retail

Un evento promovido por los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, que contará con la intervención de ponentes de primer nivel

El martes 26 de enero, de 12 a 12.45h, se celebrará el webinar Oportunidades del e-commerce en el sector retail. Un evento promovido por los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, en el que participarán cuatro ponentes de primer nivel.

Conducido por la directora de dichas ferias, María José Sánchez, contará con la intervención de Daniel Nicols -vicepresidente de Nicols Joyeros Madrid 1917 y presidente de Madrid Luxury District-, como experto en retail, comercio electrónico y redes sociales; Laura Pérez -CEO en Brainprise-, en su papel de profesional en Estrategia Digital y Social Media; Carlos de Pablo -CEO en Ciclón, firma expositora de Bisutex-, y Óscar Ferrer -director de Helio Ferretti, participante en Intergift-.

Una sesión, retransmitida en directo por el canal Youtube de Intergift -https://youtu.be/uks-ET0vPDk-, que abordará temas de máximo interés para estos sectores como ¿Cuál es el futuro del comercio físico?; Panorama marketing digital en España y tendencias 2021; Digitalización y omnicanalidad en el sector retail y Casos de éxito. Un evento participativo de 45 minutos de duración abierto a todos los interesados.

Con el deseo de seguir contribuyendo al crecimiento y dinamización del conjunto de estos sectores, IFEMA sigue trabajando en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración, que se celebrará, en coincidencia con Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, y Madridjoya, Salón Internacional de la Joyería Urbana y Tendencias.