

Intergift se reinventa en febrero 2026: una única edición anual para multiplicar su impacto y concentrar su oferta

El Salón inicia una nueva etapa con una única convocatoria que responde a las necesidades actuales del sector con una estrategia enfocada en potenciar la calidad de la oferta, maximizar la repercusión en el sector y generar mayores oportunidades de negocio.
La industria del mueble, el interiorismo, la decoración, el regalo y el diseño ya tiene una nueva fecha que marcar en el calendario: a partir de 2026, Intergift se celebrará únicamente en febrero en IFEMA MADRID en una sola edición anual. El Salón presentará así un formato renovado que busca ofrecer la mejor convocatoria para profesionales y reforzar su condición de gran encuentro internacional.
La feria reunirá, del 4 al 7 de febrero de 2026, a las principales firmas de mobiliario, decoración, y regalo, junto con la reconocida área de Editores Textiles, que presentará sus últimas colecciones textiles papeles pintados y revestimientos murales. Este nuevo formato, abre nuevas oportunidades de negocio, conecta a todos los sectores implicados y ofrece un escenario privilegiado para descubrir tendencias y establecer contactos profesionales.
Asimismo, la próxima edición incorporará un programa de actividades y contenidos diseñado para inspirar a los profesionales. Se convocará de nuevo el concurso de proyectos de interiorismo Intergift, colaboraciones con estudios de prestigio y espacios dedicados a la creatividad y la innovación. El Salón promete ser una convocatoria ineludible.
Julia González, directora de Intergift, subraya que “apostar por una edición anual en febrero es una decisión pensada para fortalecer la feria y brindar al sector un evento más potente, con mayor visibilidad internacional y una oferta que responda de forma precisa a lo que necesitan los profesionales. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo a expositores y visitantes una plataforma de calidad, capaz de impulsar el crecimiento y la competitividad de toda la industria, apoyándonos en una estrategia de comunicación de mayor alcance”
De esta manera, Intergift se proyecta como la cita imprescindible para profesionales de los diferentes sectores con una oferta variada y un calendario estratégico, que reafirma el papel de IFEMA MADRID como plataforma de innovación y de negocio en el sur de Europa.