Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 septiembre 2023

Red.es llega a Intergift y MOMAD para presentar el programa Kit Digital

Intergift y MOMAD contarán en la próxima edición de septiembre con la presencia de Red.es, quien presentará el programa Kit Digital, dirigido a la digitalización de autónomos, microempresas y pequeñas empresas con menos de 50 empleados

Intergift y MOMAD, salones que se incluyen dentro de la semana de lifestyle que conforman junto a las ferias Bisutex y Madridjoya, contarán como expositor con Red.es, que dará a conocer el Programa Kit Digital, enfocado a los profesionales de los sectores de la decoración, el regalo, la moda, el calzado y los accesorios, para poder ampliar toda la información y profundizar en cómo solicitar las ayudas del Programa.

Kit Digital es un Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial que tiene como objetivo apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos “NextGenerationEU”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025,

Red.es vuelve a apostar una vez más por participar en varias de las ferias profesionales celebradas en IFEMA MADRID. De esta manera Intergift y MOMAD han sido las elegidas para que Red.es pueda estar presente y acercar las ayudas de Kit Digital a os expositores y visitantes profesionales de las ferias. Red.es se encontrará en el stand 7A18A, en Intergift y en el stand 8I28B en MOMAD.

Esta semana del estilo de vida comenzará en IFEMA MADRID el miércoles 13 de septiembre con Intergift. Tras ella abrirán sus puertas Bisutex y Madridjoya, el jueves 14. Y MOMAD comenzará su actividad el viernes 15. Todas ellas se prolongarán todo el fin de semana, y finalizarán el domingo 17.

Descubre toda la información sobre estas ferias en sus webs: Intergift y MOMAD.