20 abril 2023

Presentación de Intergift en Barcelona

La Semana del Lifestyle, formada por las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, cuenta actualmente con la presencia de más de 250 empresas catalanas especializadas en mueble, decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería y moda.

Con el objetivo de presentar las últimas novedades de esta gran convocatoria, así como las oportunidades de negocio y promoción que supone participar en estas ferias, el equipo comercial estará en Barcelona el 27 de abril en el hotel Condes de Barcelona para atender personalmente a todas las empresas interesadas.

Cataluña ha sido tradicionalmente un referente en la industria del diseño y decoración, así como en textil y moda. Un posicionamiento que se confirma en cada edición de la Semana del Lifestyle que organiza IFEMA MADRID.

Por ello, el día 27 de abril se celebrará en Barcelona un encuentro con el sector empresarial para presentar todas las novedades de las ferias Lifestyle de IFEMA MADRID, que se celebrarán del 13 al 17 de septiembre. Una jornada, que tendrá lugar en el Hotel Condes de Barcelona, y que servirá para dar a conocer las oportunidades que ofrecen estos eventos sectoriales y las ventajas de participar en la mayor convocatoria multisectorial de bienes de consumo que se celebra en España, que en su pasada edición reunió a más de 40.000 visitantes profesionales de 89 países, en busca de nuevas oportunidades de negocio.

Según la directora de las ferias de Lifestyle de IFEMA MADRID Julia González, “estos encuentros son muy bien recibidos por las empresas, que agradecen, el trato personalizado y cercano que ofrecemos desde el equipo comercial, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente”.

La próxima convocatoria de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD tendrá lugar, de forma coincidente, entre los días 13 y 17 de septiembre, donde las empresas expositoras presentarán las últimas tendencias en decoración y regalo; bisutería y complementos; joyería y relojería; moda, calzado y accesorios.

Para cualquier información adicional: intergift@ifema.es