Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 enero 2023

Las nuevas claves de la decoración en el espacio Home&Deco de Intergift

El sector Home&Deco, situado en los pabellones 3 y 7, reúne la más amplia gama de tendencias en mueble de interior y exterior, lo último en iluminación, objetos decorativos, textil para el hogar, alfombras, velas y aromas, además de soluciones creativas para el interiorismo y objetos artesanales.

Decoración y diseño, una combinación que cobra protagonismo en el espacio Home&Deco de Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará del 1 al 5 de febrero, y que integra también las áreas Gift, especializada en Regalos y souvenirs, y Editores Textiles, que suma las mejores propuestas en edición textil, papeles pintados y revestimientos.

Situado en los pabellones 3 y 7, en el espacio Home&Deco se presentarán las creaciones de firmas nacionales e internacionales de mueble y elementos decorativos que en esta temporada muestran un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, artesanía y diseño.

Las marcas líderes en el sector ofrecerán un escenario de amplia representatividad y un sin fin de propuestas de los estilos de mayor tendencia: vintage, romántico, rústico, minimalista, de inspiración nórdica o industrial, destacando en esta temporada las apuestas arriesgadas con muebles y complementos en tonos oscuros como el marrón, granate o gris y las formas curvilíneas. Del mismo modo, el uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales o la cerámica se imponen, y la madera natural sigue siendo una pieza clave.

Entre las empresas participantes que presentarán sus novedades en alta decoración encontramos firmas como Crisal Decoración, Becara, Brucs, J-Line, Joenfa, Skyline, Contradictions, Dareels, Guadarte, Unique, VPInteriorismo, Claw Home, Vical Home o Taller de las Indias.  En iluminación se presentarán entre otras las propuestas de Aromas del campo, Sompex, Flameless y Vidavi. En textil, empresas como Atenas, Dilina, Ikaya o Rio Sul, y para los amantes de obra gráfica y espejos la amplia gama de estilos y modelos que presentan marcas como Dosfer y Perspectiva 10, entre otros.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, se celebrará del 1 al 5 de febrero, junto al espacio Editores Textiles, que se desarrollará del 1 al 4 de febrero. A continuación, comenzarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5, y tras estas ferias comenzará MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 de febrero, configurando la gran cita multisectorial del lifestyle

Conoce todas las novedades de esta cita en su web, Intergift