Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 septiembre 2023

Intergift abre la gran semana del estilo de vida en IFEMA MADRID

Tiempo de lectura
4 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Esta nueva edición contará con 1500 empresas y marcas participantes, de 21 países, configurando el mayor encuentro de negocio y tendencias de la Península Ibérica de los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios

La vuelta a la actividad ferial de IFEMA MADRID llega en septiembre de la mano de la semana del lifestyle, que se celebra del 13 al 17 de septiembre reuniendo las nuevas tendencias y las últimas novedades del mercado.  Los cuatro salones que acoge esta gran cita arrancarán de manera paulatina. El primero en abrir puertas será Intergift, el miércoles día 13, al que le siguen Bisutex y Madridjoya, que lo hacen el jueves 14, y por último será MOMAD el que comience el día 15. Todas ellas finalizarán el domingo 17.

Esta cita, la mayor que se celebra en la Península Ibérica dirigida a profesionales, reunirá a más de 1500 firmas y empresas participantes, lo que le convierte una edición más en un punto de encuentro de negocio con las mejores propuestas nacionales e internacionales en decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios. Se trata de una plataforma excepcional para el cierre de operaciones comerciales, la captación de clientes, la colaboración empresarial y la exploración de nuevas oportunidades de negocio, además del intercambio de conocimiento.

Uno de los puntos relevantes en esta edición es la marcada presencia internacional con representación de 21 países llegados desde todas las partes del mundo como son Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, China, Colombia, Dinamarca, EE. UU, España, Francia, Grecia, India, Italia, Marruecos, México, Países Bajos, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, y Turquía dando acceso a generar nuevas vías de negocio internacionales.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración

Una nueva edición que llega con fuerza de la mano de 500 empresas y marcas participantes en un salón que marcará tendencia en el mundo de la decoración y el regalo. Como en anteriores ocasiones, la feria se articulará en torno a dos grandes áreas temáticas: Home&Deco (pabellones 3, 5 y 7), con las últimas tendencias y novedades en mueble, decoración, textil de hogar, mesa menaje, artesanía, etc y Gift (pabellón 7), que incluye una gran oferta con originales propuestas de regalo, productos para la vuelta al cole, diferentes gadgets tecnológicos, souvenirs o juguetes. Dos áreas complementarias que aportan una gran diversidad de oferta, con especial presencia de firmas internacionales, que ofrecerán una visión global de las últimas tendencias en el mundo del regalo y la decoración.

Un programa de actividades que complementa la actividad ferial

Speaker’s Corners de Intergift

Este espacio de ponencias, situado en el Pabellón 7 de Intergift, tratará diferentes temáticas de interés para los profesionales del regalo y la decoración como son los retos del futuro para este sector en materia de sostenibilidad, la importancia del diseño desde, el interiorismo, las mejoras visuales en los comercios, la gestión de marketing o redes sociales o el homenaje a la artesanía colombiana que llega de la mano de Artesanías de Colombia.

La semana del lifestyle comienza el miércoles 13 con Intergift. Tras ella, Bisutex y Madridjoya el jueves 14. Y, por último, MOMAD comenzará su actividad el viernes 15. Estos cuatro salones se prolongarán hasta el domingo 17.