20 julio 2023

Intergift presenta las últimas novedades del mundo del regalo en su área Gift

El pabellón 7 será el espacio donde los profesionales podrán encontrar juguetes y juegos, artículos de papelería y escritura, licencias, vuelta al cole, souvenirs, gadgets y electrónica, detalles para eventos, así como los regalos más innovadores y artículos de diseño.

La mejor selección de propuestas creativas, con el diseño de calidad como eje central, se presentarán en el espacio Gift, en el Pabellón 7, dentro del Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre organizado por IFEMA MADRID. Completan la oferta de la feria, los pabellones 3 y 5, que estarán dedicados al área Home&Deco, con nuevos estilos y tendencias en diseño y decoración.

El espacio Gift será el mayor escaparate profesional de propuestas altamente funcionales e innovadoras, reuniendo las colecciones de artículos de regalo, vuelta al cole, papelería, souvenirs, juguetes, juegos de mesa, electrónica, gadgets, elementos para cocina y prácticas soluciones en complementos y accesorios para el hogar.

Así, el pabellón 7 asegurará a los visitantes profesionales un recorrido donde podrán acceder a las últimas novedades en el sector del regalo y conocer las tendencias actuales del mercado. La representación empresarial reunida este año en torno a Gift contará con la presencia de alrededor de 80 empresas y marcas de primera línea, nacionales e internacionales.  Entre algunas de las firmas más destacadas que han confirmado su presencia se encuentran reconocidos nombres como +D2, Almacenes Javier, Calitrol, Cayro, Karactermanía, Cefatoys, Celorama, Compudid, Fisura, Flamingueo, Idrink &I-Total, Juratoys, Maileg, Many Morning, Muy, Puckator, Scandist, Showtime Studio, Top Toys, Vacavaliente, Vintiun, Visqui Barcelona, entre otras.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración contará, en total, con la participación de cerca de 200 empresas y marcas que llegan desde países como Alemania, China, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y Países Bajos, aportando visibilidad a la internacionalidad de la feria.

Intergift, organizada por IFEMA MADRID, se celebrará del 13 al 17 de septiembre, en coincidencia con Bisutex (14-17 sept.), Madridjoya (14-17 sept.) y MOMAD (15-17 sept.), configurando la mayor convocatoria de estilo de vida del sur de Europa.

Descubre más sobre Intergift en este enlace.