Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
Fecha de publicación
19 septiembre 2025

Intergift cierra la edición de septiembre consolidada como referente internacional en decoración y regalo

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Tras esta edición, el salón se reinventa y prepara una nueva etapa en la que celebrará una única edición anual en febrero

Finaliza la edición de septiembre 2025 de Intergift, Madridjoya, Bisutex y MOMAD con un balance positivo en términos de asistencia profesional y generación de negocio. La calidad de la oferta en los sectores de la decoración, interiorismo, regalo, alta joyería y relojería, bisutería, complementos y moda, ha atraído a visitantes profesionales nacionales e internacionales, que han encontrado en IFEMA MADRID un espacio de encuentro clave para conocer tendencias, descubrir propuestas innovadoras y reforzar relaciones comerciales.

Durante cuatro jornadas, los salones han confirmado su papel como la mayor convocatoria multisectorial de la temporada, generando un entorno dinámico de networking, intercambio de conocimiento y oportunidades de negocio que consolidan a IFEMA MADRID como referente en el impulso de la industria.

En el caso de Intergift, concluye su edición de septiembre consolidándose como gran referente internacional en decoración y regalo, y lo hace como antesala de una nueva etapa que arrancará del 4 al 7 de febrero de 2026 con una única convocatoria anual llamada a convertirse en el gran encuentro del sector. La feria reunirá a las principales firmas de mobiliario, decoración e interiorismo, junto con el prestigioso espacio de Editores Textiles, así como la sección GIFT, con las mejores propuestas de regalo. Con ello, Intergift se reinventa para multiplicar las oportunidades de negocio, conectar a todos los sectores implicados y ofrecer un escenario privilegiado para descubrir lo último del sector y establecer contactos profesionales.

La edición de septiembre ya ha marcado el camino con una convocatoria muy completa, en la que destacaron las propuestas artesanales, las velas y aromas, así como una amplia gama de productos para la campaña de Navidad, además del Speaker’s Corner que volvió a ser foco de innovación y tendencias.

El balance positivo de septiembre impulsa a los salones hacia 2026, donde volverán a coincidir para generar conexiones únicas y consolidar a IFEMA MADRID como punto de encuentro imprescindible para los profesionales de todos estos sectores.