Noticias cabecera

Empresas punteras en interiorismo, mobiliario y contract estarán en Intergift septiembre 22

• Arquitectos, interioristas, diseñadores, escaparatistas y tiendas de hogar encontrarán en las nuevas colecciones calidad, diseño y el respeto hacia el entorno como principal objetivo

• Las últimas tendencias en TEXTIL HOGAR volverán a ocupar uno de los espacios más importantes de la oferta de Intergift

26 jul 2022

Con especial foco de atención puesto en el mundo del interiorismo, INTERGIFT, organizado por IFEMA MADRID, presentará al profesional de la decoración, entre los días 14 al 18 de septiembre, una completa perspectiva de propuestas y tendencias en el ámbito de home decó. Arquitectos, interioristas, escaparatistas y tiendas de hogar encontrarán en las nuevas colecciones diferentes estilos, donde triunfan los materiales naturales, con toques vegetales que recuerdan al exterior. Diseños que enfatizan un estilo minimalista y con una paleta de colores que será neutra con toques de color.

La amplia presencia empresarial en el sector de la decoración se hará visible en los pabellones 3, 5 y 7, donde se concentra la oferta de fabricantes nacionales líderes en este segmento y también marcas de renombre mundial, procedentes de Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Nigeria, Pakistán, Palestina, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Por su parte, el área de Alta Decoración presentará firmas nacionales e internacionales que llegan con sus últimas novedades en mueble exterior, interior e iluminación. A todo ello se suman los contenidos del sector Deco, con una alta variedad de accesorios para el hogar: mesa, menaje, flor artificial, velas, aromas, mueble auxiliar... Algunas de estas firmas punteras son Guadarte, Bruscs y Vidal Homme, donde el contract tiene un espacio importante en sus trabajos; Atelier D´art J.C., que realiza piezas exclusivas con la paja como base de sus materiales; Hiwood, con artículos únicos y sostenibles; y GYI Taller, encargado de presentar un mobiliario fabricado en madera natural y reciclada.

En muebles exterior destaca Tagomago con piezas elaboradas con fibras naturales de bambú y ratán; los muebles de madera maciza reciclada de VivaMadera u Organic design, con muebles de líneas sencillas. Chance Design también ofrece un diseño muy innovador. En Iluminacion se presentan colecciones en las que triunfan el metal y el vidrio. Entre otras firmas, Aromas del Campo; Peralta Vidavi; Sompex-Flameless y  La Nave Home.

Textil hogar y menaje

Las tendencias y novedades en textil hogar vuelven a ocupar uno de los capítulos más representativos de la oferta de Intergift.  Destacan marcas como Atenas Home Textile, Ikaya, MYC Home Linens y Lordelo. Entre su oferta colecciones de decoración textil, sábanas, rellenos, almohadas, cojines, colchas de cama, cortinas, estores ... siempre utilizando las mejores calidades y trabajando con sintonía a valores como el reciclaje y el respeto hacia el entorno. Exclusividad, diseño, calidad, confort... son las características de estas firmas.

Y por último, en el apartado de menaje, Intergift contará con marcas reconocidas a nivel mundial que presentan sus diseños en el Espacio Neo. Estas son ScandistPablo Fuster Cavestany, Vin Bouquet/Nerthus, Tescoma, Marcato… que ofrecen sus nuevas colecciones con la creatividad como línea argumental. Además de las identificadas dentro del Espacio Neo, también destacan firmas como la italiana Brandani, con diseños llenos de color; Pampa Bay que combina en sus artículos los atributos del titanio con la belleza de la porcelana blanca, y Ecogreeen Glass, con diseños en vidrio.

Intergift tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y lo hará en una convocatoria de lo más especial celebrando su 40 aniversario.