12 septiembre 2022

Una agenda completa para la semana de la decoración y el regalo a través de la mirada de Intergift

La fiesta del 40 aniversario de la feria con el reconocimiento a las empresas y a los comercios más fieles al Salón

”Espacio en obras” estará conducido por la prestigiosa interiorista Arancha de Nemesio Lamar, que recreará una vivienda con piezas exclusivas de 21 empresas expositoras

• Los Premios Regalo del Año se entregarán el miércoles a las 13.30h en el pab 7
  • Un completo programa de actividades se desarrollará en el Speaker’s Corner

INTERGFIT presenta para esta próxima convocatoria un extenso y completo programa de actividades organizadas por IFEMA MADRID, con la participación de reconocidos profesionales del sector lifestyle. La feria, que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre, contará con diversos eventos marcados en agenda que permitirán un reencuentro del sector muy deseado, no solo entre expositores, sino también entre los propios visitantes y las firmas presentes en la feria.

De este modo, destaca la fiesta 40 ANIVERSARIO y el reconocimiento a las empresas y a los comercios más fieles al Salón; “Espacio en obras”, con la recreación de una vivienda realizada por la prestigiosa interiorista Arancha de Nemesio Lamar, fundadora del estudio AdNLamar; la entrega de los Premios Regalo del Año; y el foro Speaker’s Corner, con conferencias y ponencias de máxima actualidad, entre otras actividades.

Fiesta 40 aniversario

Con motivo del 40 aniversario de Intergift, el próximo 14 de septiembre de 2022 en el Auditorio Sur de IFEMA MADRID, se celebra un acto emotivo donde se realizará un reconocimiento a las empresas más emblemáticas por su fiel participación a lo largo de los años en el Salón. Estas serán: Artesanía San José, Casa Barrera, Cerabella, Exclusivas Camacho, Garpe Interiores, Guadarte, Javier, Romimex, Signes Grimalt Artesanía, y Versa. También se realizará un reconocimiento los tres mejores stands de esta edición por su montaje y puesta en escena durante el mismo evento. Asimismo, se premiará a tres comercios por su fidelidad como visitantes a Intergift. En esta ocasión serán Carrillo Projects & Interior Design, en la categoría de comercio emblemático por su trayectoria; Guáimaro, como comercio innovador, y Baltazar, por comercio internacional.

Espacio en Obras

INTERGIFT vuelve a ser escenario de “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI, que invita a un prestigioso diseñador a realizar su intervención en un espacio vacío de INTERGIFT. En esta ocasión, la decoradora Arancha de Nemesio Lamar presentará el proyecto “Reencontrándonos con nuestro Hogar” diseñando una vivienda con terraza y dos habitaciones:  un salón con zona de trabajo y un cuarto de estar, todo ello con piezas seleccionadas de 21  firmas expositoras: Ambientair, Artesanía Parras, Atelier D’Art, Balcosta, Belda Interiorismo, Berma Time, Brucs, Cristina Pallarol, Ecogreen Glass, Garpe Interiores, Guadarte, Hiwood, Imori, Isidore Leroy, Item Internacional, Lámparas Silvio, Lámparas Somplex- Flamelex, Sinder, Tapizados Doñana, Vical Home, VP Interiorismo. El proyecto se desarrollará en el stand 3C03.

Premios Regalo del Año

La finalidad de los Premios Regalo del Año, promovidos por la Asociación Regalo Fama, es descubrir aquellos productos que, mostrados en la feria, representan la calidad y la innovación en los artículos de regalo. Los ganadores este año en la categoría de Decoración son Union Govaje Bcn. con el producto Dragonflight Balance Lamp; Eco friendly, Mink Blau con la Colección Bioloco Plant; Mesa y Cocina, Pablo Fuster con el artículo Bomba de vacío; Navidad, Fisura Third Round con el Felpudo Santa; Regalo original, Juguetes Cayro con los puzzles The food truck mini puzzles; Souvenir, Apex D. Nawalrai con la Muñeca Gitana; Textil Hogar, VP Ourense Interiorismo con la colección de cojines Mara; y Velas y Aromas, Decoración con Corazón con la línea Velas Hean.

El reconocimiento a los ganadores de este año tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre, en un acto que se realizará en el Speaker´s Corner (Pabellón 7) a las 13.30 h aprox. Los artículos premiados se encontrarán expuestos en el mismo lugar durante toda la feria.

Speaker’s Corner

En el pabellón 7 la feria contará con un espacio donde los visitantes profesionales conocerán las claves del sector gracias a   la variedad de ponencias que se desarrollarán en este foro. Estas ponencias tratarán temáticas tan variadas como los nuevos diseños, el escaparatismo, la presencia de redes sociales o la gestión empresarial en el mundo del interiorismo entre otras.

Intergift se celebrará del 14 al 18 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en coincidencia con Bisutex, Madridjoya y Momad.