Noticias

mascota iberzoo

Laboratorios Heel España presenta su nueva línea veterinaria

• La Medicina Biorreguladora ofrece soluciones terapéuticas eficaces y seguras

• Medicamentos con microdosis homeopáticas de principios activos naturales, con una excelente tolerabilidad y sin efectos secundarios

• Medicamentos avalados por la experiencia clínica veterianaria durante más de 25 años en Alemania

20 feb 2013

Laboratorios Heel España S.A.U. representa al grupo Heel (compañía multinacional de origen alemán) líder en el sector de la Medicina Biorreguladora (activa los mecanismos de defensa del propio organismo). Su actividad está orientada a la fabricación y comercialización de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y con mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos. Además de ser líderes mundiales en medicamentos de acción biorreguladora, también somos pioneros en el campo de la investigación científica de la medicina natural. En colaboración con instituciones académicas, Heel fomenta activamente el concepto de Medicina Integral, y sirve de puente entre la homeopatía y la medicina convencional para mejorar la atención y la salud animal.


Tratamiento eficaz sin apenas efectos secundarios

Los medicamentos veterinarios de Heel se utilizan para tratar una amplia gama de enfermedades que afectan a los animales. Paralelamente, producen pocos efectos secundarios y no tienen efectos nocivos para su organismo. Esto los hace particularmente adecuados tanto para los animales jóvenes, cuyo sistema inmunitario aún no se ha desarrollado por completo, como para los animales de más edad, que presentan numerosos problemas médicos, así como para el tratamiento de los animales con enfermedades crónicas.

Los medicamentos de Heel han demostrado su eficacia y seguridad en el tratamiento de diversas patologías veterianarias, por ejemplo:
• Patologías del aparato locomotor: Edemas de partes blandas, contusiones y traumatismos agudos (caídas, contusiones, esguinces, luxaciones, etc), procesos inflamatorios crónicos (tendinopatías, bursitis, etc) y patología ORL (amigdalitis, faringitis, otitis, etc)
• Trastornos gastrointestinales como: halitosis, gastritis aguda y crónica, vómitos tras la ingesta, apetito atípico y adelgazamiento, estreñimiento, cólicos, diarreas por intoxicación, estomatitis, indigestiones, timpanismo agudo, etc.
• Tratamiento pre y post quirúrgico, menor tiempo de convalecencia y mayor rapidez de recuperación (heridas, suturas, extracciones dentales, etc.)
• Odontología canina
• Patología vírica: Gatroenteritis vírica, herpes virus, gingivoestomatitis felina, etc.

Medicamentos de acción biorreguladora, novedad terapéutica
Los medicamentos de Heel se presentan de ampollas inyectables de 5 ml en envases de 5 y 50 ampollas aptas para su administración via subcutánea, intramuscular, intravenosa y periarticular.