17 febrero 2023

Global Mobility Call será el punto de encuentro para unir todos los servicios de movilidad multimodal sostenible

El espacio Expo, dentro de Global Mobility Call, conectará las creación de oportunidades con los nuevos negocios que ofrecen las compañías relacionadas con la movilidad sostenible.

Global Mobility Call, la gran plataforma sobre movilidad sostenible celebrará, del 12 al 14 de septiembre de 2023, en IFEMA MADRID su segunda edición con el foco puesto en el impulso de nuevos acuerdos con los que mejorar los servicios de movilidad multimodal sostenible e incluir sectores como el transporte, la industria, las infraestructuras, el desarrollo tecnológico y otros.

Esta nueva edición de Global Mobility Call se presenta con dos nuevas áreas, por un lado GMC Congress, incluyendo a todos los líderes empresariales, instituciones y expertos en movilidad; junto con GMC Expo, el espacio en el que se mostrarán los últimos avances en la movilidad sostenible, así como nuevos servicios y productos innovadores.

En este nuevo bloque, los participantes de áreas de micromovilidad, movilidad urbana y sharing encontrarán una oportunidad para el posicionamiento de marca, contactar o afianzar la relación tanto con proveedores de vehículos, como con empresas de servicios auxiliares, administración pública y potenciales clientes.

Para las compañías incluidas en estos sectores, la participación de ayuntamientos es de gran interés en vista de fomentar nuevas vías de expansión y el interés en participar en futuros concursos públicos de proyectos que fomentan la movilidad sostenible. Asimismo, también se podrán descubrir áreas como la industria auxiliar, apps de movilidad, infraestructuras de carga, o las nuevas tecnologías aplicadas a servicios de movilidad, conectando a proveedores de estos servicios con el cliente final.

Por todo ello, Global Mobility Call Expo se convierte en una oportunidad para contactar con compañías de su mismo sector, fabricantes, emprendedores u operadores de gestión pública, con lo que se genera el ecosistema de negocio que les permite desarrollar los proyectos de la movilidad del futuro.

Este espacio Expo estará conformado por los 13 principales sectores de la movilidad sostenible: Automoción. Energía para la movilidad sostenible. Smart Urban &Rural Mobility. Transporte público y movilidad urbana. IOT: Analítica de datos y ciberseguridad. Movilidad aeroespacial. Movilidad terrestre. Movilidad marítima. Logística y distribución de mercancías. Infraestructuras para la movilidad. Movilidad segura, inclusiva y accesible. Sostenibilidad y medio ambiente. Servicios de movilidad.

Identifícate con tu sector y participa en la 2ª edición de Global Mobility Call aquí.

IFEMA MADRID y Smobhub organizan esta feria bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), en un entorno de oportunidades de desarrollo e inversión empresarial propiciado por los fondos NextGenerationEU, el mayor estímulo jamás visto en Europa, así como el European Green Deal, la hoja de ruta para hacer de Europa el primer continente neutro en carbono en 2050.