Acreditaciones

Foto de cabecera

Consigue tu acreditación de prensa

Ya puedes solicitar tu acreditación de prensa para GLOBAL MOBILITY CALL

Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás al final de esta página, y seguir los siguientes pasos:

1. Si ya tienes usuario en IFEMA MADRID, accede con tu email y contraseñaSi aún no lo tienes, regístrate como “Nuevo Usuario”. Recibirás un email para confirmar tu cuenta. Cada solicitud es única, por profesional, no pudiéndose utilizar correos que ya hayan sido registrados con otro usuario, dado que el sistema lo eliminará automáticamente.
  2. Completa los campos requeridos, marcados con una *. Cuando termines, si todo se ha guardado correctamente, recibirás un email en tu bandeja de entrada, indicando que el registro ha sido recibido por la Dirección de Comunicación y Prensa de IFEMA MADRID, quien valorará tu solicitud.
  3. Transcurrido un tiempo, vuelve a acceder al registro a través de esta misma página web y, si tu acreditación ha sido “Validada”, podrás hacer clic en “Ver” y, seguidamente, en “Reenviar email de confirmación”. Hecho esto, recibirás un email con tu acreditación en formato PDF adjunta. Recuerda que, para evitar el contacto, podrás acceder a IFEMA MADRID mostrando tu acreditación en el móvil.
  4. Si tu solicitud ha sido denegada, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No se acreditarán a profesionales comerciales y administrativos de medios de comunicación, que tendrán que registrarse como visitantes profesionales a la feria.

Más información en acreditacionesprensa@ifema.es

Preguntas frecuentes

Debes registrarte en la plataforma de acreditaciones de prensa, a través del enlace que encontrarás en la parte superior de esta página.

Recuerda que es un usuario personal e intransferible. Con él podrás solicitar una única acreditación por cada edición de la feria. Conserva tus credenciales para solicitar futuras acreditaciones para esta u otras ferias organizadas por IFEMA.

El usuario y contraseña son de tu propia elección y podrás escogerlos al acceder por primera vez a la solicitud de acreditación de prensa. Recuerda que es personal e intransferible.

Como son atemporales, te permitirán acceder siempre a la plataforma de solicitud de acreditación de prensa para los eventos organizados por IFEMA.

Vuelve a acceder a la plataforma de solicitud de acreditación a través del enlace ubicado en la página web de la feria. Al entrar, podrás ver y/o modificar tanto tus datos personales como profesionales.

Una acreditación de prensa aprobada por la dirección de comunicación y prensa permite el acceso durante toda la celebración de la feria, para cubrir las actividades que más te interesen.

Nos pondremos en contacto contigo vía email, en cuanto hayamos estudiado tu solicitud. Al tener un gran número de solicitudes que gestionar y estudiar es probable que la respuesta se demore un poco por lo que te rogamos paciencia, ya que debemos tramitar muchas peticiones.

Si tu petición es aceptada, unos días antes de la feria recibirás por email la acreditación en formato digital y que te permitirá el acceso directo al salón. Podrás acceder a la feria mostrándola en los tornos de entrada, tanto impresa como en tu móvil. Recomendamos que, para evitar el contacto y ayudar al medio ambiente, vaya siempre en tu móvil.

No. Cada miembro del mediodebe inscribirse de forma individual, con su propio correo electrónico y sus claves de acceso personales.

El proceso de solicitud de acreditación de prensa ha pasado a ser 100% online, así que ya no disponemos de mostrador de acreditaciones físico en el acceso a ifema. Por este motivo es necesario solicitar la acreditación previamente a través de la página web de cada feria o evento, durante el plazo establecido.

Con el objetivo de facilitar la labor informativa de los periodistas, en casos excepcionales, podrán solicitar su acreditación instantánea durante la celebración, poniéndose en contacto con el/la jefe/a de prensa de la feria. Recuerda que ésta es una medida extraordinaria y que contamos con un número limitado de pases.

No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.