cabecera noticias cabecera noticias móvil
22 octubre 2021

GENERA 2021 abre el registro de visitantes profesionales

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El pre registro antes del 1 de noviembre facilitará la entrada gratuita

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2021, ha abierto ya el registro de visitantes profesionales, para su próxima edición, organizada por IFEMA MADRID, en su Recinto Ferial, y que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre próximos.

El egistro, a través de la web de GENERA, a través de la plataforma LIVEconnect, antes del 1 de noviembre de 2021, facilitará a los profesionales del sector el acceso gratuito a la Feria. La adquisición on line, a partir de esa fecha, tendrá una bonificación del 67%, con lo que la entrada costará 10 euros. Comprando la entrada durante el certamen, estará bonificada en un 33%, costando 20 euros.

Estos precios son posibles por el acuerdo suscrito recientemente entre IFEMA MADRID y la Comunidad madrileña. La celebración de esta edición de GENERA  ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización,   así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Se recomienda la inscripción previa, en la página web de GENERA – en el enlace https://www.ifema.es/genera/entradas-invitaciones - con el fin de poder preparar con suficiente antelación su presencia en el Salón, logrando así el máximo aprovechamiento de la visita.

La inscripción en GENERA facilita, además de visitar presencialmente la Feria, acceder a la nueva plataforma digital GENERA LIVEconnect, una herramienta que permite seguir en directo todo el desarrollo de la convocatoria, y a los distintos agentes de esta industria estar interconectados los 365 días del año.

Por otro lado, GENERA 2021 se celebrará en un entorno completamente seguro, al implementar la amplia batería de medidas anti Covid-19, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo los rigurosos protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA, se celebrará junto con el salón  CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, C&R, y The Miss: a B2B Summit+Expo by Epower & Building “Getting to Zero”, eventos todos ellos organizados por IFEMA MADRID y que permiten a sus respectivos profesionales visitar cualquiera de ellos.

ePower&Building se celebrará en noviembre 2022

Las ferias integrantes de ePower&Building -CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY-,  se celebrarán, de forma presencial, en sus fechas habituales de los años pares: 15 al 18 de noviembre de 2022.

            Más información: https://www.ifema.es/genera

https://www.ifema.es/genera/entradas-invitaciones

#Genera2021  #GeneraSolar

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FeriaGenera

https://twitter.com/FeriaGenera

https://www.linkedin.com/company/feriagenera/

https://www.instagram.com/feriagenera/?hl=es

https://www.youtube.com/user/feriagenera