

GreenConnect 2025: así será el Brokerage Event impulsado por Fundación madri+d

El objetivo de GreenConnect 2025 es servir de networking para reunir a a pymes, start-ups, grandes empresas, Universidades y Centros de Investigación, autoridades, usuarios finales y otras instituciones.
La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, que unirá GENERA y MATELEC del 18 al 20 de noviembre en IFEMA MADRID, acogerá la primera edición de GreenConnect 2025, un evento que busca fomentar el encuentro entre empresas, instituciones y centros de investigación vinculados al mundo de la energía. Organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d en su rol de coordinadora de Enterprise Europe Network Madrid, GreenConnect se celebrará de forma híbrida durante los tres días de feria, con actividades presenciales en el stand de madri+d (Pabellón 4, stand 4E32) y encuentros virtuales para aquellos que participen de forma remota.
GreenConnect 2025 funcionará como un espacio de networking tecnológico y de innovación dentro de la Semana, pensado para reunir a pymes, startups, grandes empresas, universidades, centros de investigación, autoridades y usuarios finales. Los sectores implicados abarcan energías renovables, eficiencia energética, generación, aplicaciones industriales, instalaciones eléctricas, movilidad sostenible, iluminación e infraestructuras de recarga. En su modalidad presencial, las reuniones tendrán lugar en IFEMA durante los días de GENERA y MATELEC, mientras que la modalidad remota permitirá conectar con participantes desde cualquier ubicación.
Para darse de alta, desde Fundación madri+d han facilitado este enlace en el que puedes apuntarte para participar en el Brokerage Event.
Además de albergar GreenConnect, la Fundación madri+d estará presente con su propio stand, donde visibilizará proyectos y clientes, así como otros programas europeos en los que participa, como el EDIH Madrid Region y RIVCircular. Desde ese espacio también se coordinarán las actividades presenciales del brokerage.
GreenConnect 2025 busca fortalecer la sinergia entre los mundos de la innovación, la investigación y el mercado dentro del ecosistema energético que convergerá durante la Semana Internacional. Su inclusión en el programa refuerza el carácter integrador del evento, al proporcionar un punto de encuentro que va más allá de la exposición comercial, facilitando el intercambio de conocimiento, la colaboración tecnológica y la generación de alianzas estratégicas.
La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización es un nuevo proyecto de IFEMA MADRID que impulsará el crecimiento y proyección de las dos industrias convergentes representadas por Genera y Matelec del 18 al 20 de noviembre. Esta iniciativa parte de un ejercicio por compartir sinergias entre dos eventos que tienen intereses en común y que buscarán aportar valor como gran punto de encuentro y foro de negocio para todo el sector.