cabecera noticias cabecera noticias móvil
24 enero 2024

GENERA 2024 contará con la participación de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E)

A3E participará en la nueva edición de la Feria Internacional de Energía y Medioambiente en el Espacio de la Eficiencia Energética con cinco empresas y tres jornadas técnicas en el Foro GENERA 2024.

GENERA es la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que se celebra en IFEMA MADRID del 6 al 8 de febrero. Una edición más que contará con el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en un momento especialmente dulce para el sector de las energías renovables, ya que la feria ha visto aumentado en un 24% el número de empresas participantes respecto a la edición anterior alcanzado la cifra de 500 expositores, al igual que en superficie expositiva, que aumenta en un 30%, hasta los 24.000m2 de ocupación. Además, mantiene su fiel compromiso por impulsar la transición hacia un futuro sostenible en el ámbito de la energía.

Para poder ofrecer la muestra más representativa del sector, en la feria tienen presencia  las asociaciones más relevantes, como es el caso de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) que participará en GENERA 2024, remarcando el valor de la eficiencia energética, con el ‘Espacio de la Eficiencia Energética’ agrupando la participación de cinco empresas asociadas, como son AENOR, CS Instruments, Grupo IONSE, Satel Iberia y SinCeO2; y organizando tres jornadas técnicas en el marco del Foro GENERA 2024.

Esta asociación, que agrupa y representa el sector a través de sus 120 empresas asociadas, cubre toda la cadena de valor de la eficiencia energética, y colabora con GENERA 2024 para seguir divulgando el conocimiento relacionado con la gestión eficiente de la energía, ofreciendo información de sus servicios o facilitando las sinergias entre empresas e instituciones.

En cuanto a la presencia en el Foro Genera, A3E estará presente en tres jornadas. La primera de ellas, el 6 de febrero, de 12:30 a 14:30, bajo el título “la dinamización del mercado de la energía a través de la agregación de la demanda”. La segunda, el día 7 en horario de 11:30 a 13:00: “CAEs, próximos pasos para el impulso del mercado de la eficiencia energética”. Mientras que la tercera se celebrará en la última jornada de feria, en el mismo horario, y tratará sobre "Comunidades energéticas. Presente y Futuro”.

Los profesionales que quieran acudir a la feria y acudir al Foro Genera ya pueden conseguir su pase a través del registro de visitantes, accediendo mediante este enlace.

Genera, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2024 en los pabellones 9 y 10 de IFEMA MADRID. Accede a toda la información a través de su web.