cabecera noticias cabecera noticias móvil
31 enero 2020

GENERA 2020 presentará las últimas soluciones en energías renovables

GENERA 2020, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente organizada por IFEMA, y que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid, presentará de la mano de las principales empresas del sector, las últimas soluciones en energías renovables, que muestran el mejor perfil innovador y el esfuerzo en I+D de esta industria.

A continuación, se ofrecen algunas de las novedades que se podrán ver en GENERA 2020:

PVH

TSK

ZNSHINE SOLAR

VALUEKEEP

SOLAR ROCKET

PRÓXIMA ENERGÍA

La compañía está volcada en el autoconsumo doméstico y comercial por todo el territorio nacional. Analizamos en detalle la curva de consumo de cada cliente y dimensionamos a medida y de forma totalmente gratuita su instalación óptima teniendo en cuenta el precio de la energía en cada hora. Una vez que el cliente acepta nuestra oferta, nos encargamos de la construcción, en su caso, de la financiación, de la tramitación y, como comercializadora que somos, de la gestión de la energía excedentaria bajo diferentes modalidades. Buscamos instaladores cualificados por toda España.

POWEN

MOUNTING SYSTEMS GmbH

KRANNICH SOLAR

JUST SOLAR

Lm8 SOLAR

R2M SOLUTION

CYDESA

SolarToday

FRONIUS (COGIDO DE INTERNET)

SOLARWATT

CIRCUTOR

SUPORTS

BRIGHTER GREEN ENGINEERING

VOLTALIA

TGB GROUP TECHNOLOGIES

SENSEHAWK

AYSCOM DATATATEC S.L

ESCELCO. EXCELLENCE BEYOND SOLAR CELLS

HARGASSNER

TECATEL

SINFIN ENERGY

EMIOS

Ampere Energy, multinacional española líder en el mercado ibérico de producción y comercialización de baterías eléctricas de segunda generación, presenta su nueva gama de baterías PRO, una nueva versión actualizada de los modelos SQUARE S y TOWER S, que estará disponible a partir del próximo mes de abril. Entre otras novedades, incluyen un segundo MPPT y un mayor rango de tensión que facilita la instalación al aumentar la flexibilidad de configuración para conectar diferentes strings de paneles solares. Esto permite instalar la batería en viviendas con tejados a dos aguas y con espacios más reducidos para la colocación de los paneles. También mejora la potencia a entregar desde la batería, compensando consumos más elevados y permitiendo ahorros mayores.

SOLARNI ENERGÍAS RENOVABLES

IBC SOLAR

LA OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

Impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico, otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial mediante: la concesión de patentes y modelos de utilidad (invenciones); diseños industriales (creaciones de forma); marcas y nombres comerciales (signos distintivos) y títulos de protección de las topografías de productos semiconductores. Asimismo, realiza una difusión de la Información Tecnológica. Dentro de ello, destacamos los estudios gratuitos que la OEPM realiza anualmente sobre Tecnologías de Mitigación del Cambio Climático. En los mismos se da a conocer la evolución de las Tecnologías de Mitigación del Cambio Climático (TMCC) utilizando las publicaciones de solicitudes de patente como un indicador del esfuerzo realizado en I+D+i en los campos técnicos relacionados. También la OEPM ofrece gratuitamente Boletines de Vigilancia Tecnológica trimestrales sobre Biomasa, Energías Oceánicas o Coche eléctrico, entre otras.

(Según información facilitada por las empresas expositoras de GENERA 2020)