
- Entrada válida para todos los días de la feria.
- Precio en taquilla 45€.
¿Por qué visitar Genera?
Amplía tu red de contactos
Descubre nuevos proveedores y clientes, fortalece las relaciones comerciales existentes y maximiza las oportunidades de negocio.
Explora su amplia gama
Evalúa y verifica personalmente las características de los productos y servicios ofrecidos por las principales marcas del sector.
Oportunidades de negocio
Construye y genera nuevas relaciones comerciales: Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con el canal de distribución presente en Genera.
Tendencias emergentes
El foro de Genera se centra en contenidos que impulsan el desarrollo, promoviendo la digitalización, innovación y sostenibilidad en la industria.
Queda prohibido el acceso de animales al recinto de IFEMA MADRID salvo las excepciones establecidas por la normativa legal vigente, como el acceso de perros de asistencia, o aquellas determinadas por IFEMA MADRID en función del evento.