Acreditación creadores de contenido

Requisitos para acreditarse como influencer o creador de contenido.

En el formulario de registro deberás incluir en el campo de credenciales el link a todas tus redes sociales (YouTube, Twitch, Twitter, TikTok e Instagram) y nuestro equipo se encargará de valorar cada solicitud. Desde GAMERGY México queremos acercarnos y apoyar a todas las comunidades activas dentro del sector por lo que valoraremos a todos aquellos creadores de contenido de calidad.

Los requisitos para obtener tu acreditación de influencer para la edición de GAMERGY México de 2023 son los siguientes:

• Tener más de 20.000 seguidores en una de tus cuentas de Twitter, Instagram o Twitch, más de 50.000 en TikTok o sumar 50.000 entre tres de ellas.
  • Las cuentas deben estar activas y haber publicado al menos en el último mes.
  • El contenido debe respetar las normas de comportamiento de GAMERGY.
  • Se valorará positivamente el contenido relacionado con los esports, el gaming y el entretenimiento.

Los pasos para obtener tu acreditación de influencer para la edición de GAMERGY presentado por Telcel son los siguientes:

• Completa el formulario.
  • Nos pondremos en contacto por mail para confirmar si tu solicitud ha sido aceptada o no.
  • Sigue las instrucciones que recibirás para poder obtener tu pase.

La solicitud no garantiza la acreditación. Una vez cerremos el plazo y avisemos a todos los acreditados, se comunicará también en redes sociales para que puedas revisar tu correo electrónico.

La acreditación incluye el acceso gratuito al evento, sin fast pass ni zona vip. Podrás acceder con tu material para realizar stream o grabar contenido.

Recuerda revisar el correo electrónico que indiques en el formulario y te pedimos que solo envíes una solicitud para agilizar el proceso de selección.

*IMPORTANTE: las acreditaciones son 100% digitales, pudiéndose solicitar exclusivamente en la web. Por tanto, ya no podrás tramitarla presencialmente en tu visita a la feria.

Las solicitudes estarán disponibles del 3 de junio al 7 de agosto.

Solicita tu acreditación