Noticias

Texto alternativo

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 acogerá la participación del Ministerio de Defensa

El Ministerio acudirá a IFEMA en el marco de la 28ª SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que se celebra del 4 al 8 de marzo.

El stand del Ministerio será atendido por personal militar especializado en información y captación de la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional

05 mar 2020

La participación se complementa con una exposición estática de material de defensa

El Ministerio de Defensa de España participará en la 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, y en el 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, con diversas actuaciones. Los certámenes, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid, se celebrarán en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que se celebra del 4 al 8 de marzo.

El Ministerio de Defensa participa a través de la Dirección General de reclutamiento y Enseñanza Militar, en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN desde hace 27 años. En AULA estará en el pabellón 12, stand 12F02, y en el salón de Postgrado y Formación Continua, en el pabellón 14, stand 11.

El Ministerio de Defensa participa todos los años en AULA con uno de los mayores stands (200 metros cuadrados), atendido por personal militar especializado en información y captación de la Subdirección General de Reclutamiento y Desarrollo Profesional del Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad y de los Ejércitos, la Armada y la Guardia Real, además de cadetes de las Academias Militares y del Centro Universitario de la Defensa de Madrid. En la feria de Postgrado participará con un stand/mostrador de 12 m2.

Contará en el stand con la presencia de personal militar de las patrullas del Ejército del Aire “Aguila” (patrulla acrobática de aviones CASA C-101), “Aspa” (de helicópteros) y “PAPEA” (de paracaidistas), que estarán presentes dos días cada una.

La participación se complementa con una exposición estática de material de defensa, atendida por personal de los Ejércitos, la Armada, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Guardia Real, en el exterior, al lado del pabellón 12, compuesta por una cabina del Phantom II de reconocimiento fotográfico del Ejército del Aire, un vehículo de transmisiones de la UME, un vehículo Pizarro y un helicóptero Bölkow del Ejército de Tierra (ET), el simulador de navegación de la Armada, una moto Harley de la Guardia Real (en el stand de AULA) y un módulo de hospital de campaña de la Agrupación de Sanidad del ET.

Junto a la entrada principal se contará con el globo aerostático “soldados.com”, si hay posibilidad de espacio suficiente para su montaje y las condiciones atmosféricas lo permiten.

Además del 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, y del 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA. la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 integra el 24º Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y Espacio R.E.D.; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y la tercera edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Más información: 

https://www.ifema.es/aula

www.semanadelaeducacion.ifema.es

Redes Sociales AULA:

http://facebook.com/aulaifema

http://twitter.com/feriaaula

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

#AULA2020