Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 octubre 2022

FIAA 2022 contará con la participación de Red.es para presentar el programa de ayudas Kit Digital

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Del 18 al 21 de octubre de 2022

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. El certamen celebrará su décimo cuarta edición, del 18 al 21 de octubre de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2022, contará con la participación de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. El certamen celebrará su décimo cuarta  edición, del 18 al 21 de octubre de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Red.es estará presente en FIAA  (Stand 9D14) con el fin de informar sobre el programa Kit Digital a las pymes y autónomos que se darán cita en el evento. Esta entidad formará parte de distintas ferias profesionales organizadas por IFEMA MADRID, para asesorar sobre el programa Kit Digital entre las pymes y autónomos participantes.

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional durante los próximos tres años.

El objetivo es aprovechar la oportunidad que brindan los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para dotar a las pymes y autónomos de herramientas digitales acompañándolos en la adopción de las soluciones digitales del Programa para aumentar su competitividad.

Con este fin, Red.es ha participado como expositor en muchas de las ferias profesionales de los distintos sectores de actividad que acoge IFEMA MADRID.

Más información en la página web de FIAA.

#fiaa2022