Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 enero 2024

FIAA patrocina los Premios Nacionales de Transporte 2024

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 24 de enero de 2024

La Feria Internacional del Autobús, FIAA, dentro de los preparativos de su décimo quinta edición, organizada por IFEMA MADRID, del 22 al 25 de octubre de 2024, patrocina numerosos actos sectoriales, prueba de su compromiso con esta industria. Es el caso de los tradicionales Premios Nacionales de Transporte 2024, convocados por las revistas Transporte 3 y Viajeros, que tendrá lugar el próximo 24 de enero, en el Hotel Novotel Madrid Center (C/O’Donell, 53).

Estos galardones, reconocen anualmente – desde 1988- a los mejores vehículos industriales destinados al transporte de mercancías y pasajeros presentados al mercado. Diez jurados compuestos por más de 800 miembros son los encargados de elegir a los ganadores en una decena de categorías.

Las distinciones contempladas en estos Premios Nacionales de Transporte son, dentro del apartado de Transporte de Mercancías, los mejores Camiones, Camión Ecológico, Vehículo Industrial Ligero, Quinta Rueda – Semirremolque, y Quinta Rueda – Cisterna, y en la categoría de Transporte de Pasajeros, el mejor Autocar del año, Autobús, Bus Ecológico, Midibús y Microbús.

Más información : www.fiaa.ifema.es

#fiaa2024