Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
30 mayo 2022

FIAA 2022 acogerá la Asamblea General y la entrega de los Premios CONFEBUS

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El 2 de junio de 2022, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA  2022 acogerá el próximo 2 de junio, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, la clausura de la Asamblea General Electoral de CONFEBUS y el acto de entrega de sus premios.  La Confederación Española de Transporte en Autobús, la principal asociación de empresarios de transporte de este importante segmento económico, apoya a la Feria de referencia para esta industria del sur de Europa, cuya próxima cita, organizada por la institución ferial madrileña, en sus instalaciones, se desarrollará del 18 al 21 de octubre de 2022.

El acto de CONFEBUS tendrá lugar en la Sala Retiro, en la entreplanta de los Pabellones 8 y 10 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, a las 13:00 horas.

Tras la entrega de los premios, el Presidente de CONFEBUS, Rafael Barbadillo, hará un balance del pasado ejercicio 2021, y analizará los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector del transporte en autobús.

Para finalizar, clausurarán la Asamblea el Director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Pere Navarro, y la Secretaria General de Transportes y Movilidad, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, María José Rallo.

Para exponer en FIAA 2022, entrar en: Solicitud de Participación y Quiero Exponer

Más información: www.ifema.es/fiaa

#fiaa2022

CONFEBUS | Méndez Álvaro, 83. Oficina 14 | 28045 Madrid
T. 914 319 864 | confebus@confebus.org