Noticias feriales

Autobús de exposición en la feria

FIAA y sus expositores en las Redes Sociales

Una de las herramientas que FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar, pone al servicio de sus empresas participantes todo el mundo de la comunicación para ayudarles a rentabilizar al máximo su presencia en el Salón es la comunicación. A los canales tradicionales (difusión informativa a prensa especializada y generalista, newsletters, página web…), el certamen suma ahora la comunicación 2.0., con la apertura de los distintos perfiles en Facebook Twitter y Google , gestionados por una empresa especializada en Social Media.

18 jul 2014

Este nuevo servicio, gratuito, permitirá incrementar la visibilidad de las empresas expositoras que quieran hacer uso de él, ayudándolas a incrementar aún más su visibilidad en la próxima convocatoria, organizada por IFEMA y que se desarrollará los día 28 al 31 de 2014, en la FERIA DE MADRID.

Desde FIAA, se anima a las empresas expositoras a seguir los perfiles de la Feria, para compartir la información del Salón e informar de sus actividades, productos y servicios. También podrán responder, comentar, hablar con el certamen y con otros seguidores/fans de la comunidad, e invitar a sus propios seguidores a unirse a FIAA.

Facebook: https://www.facebook.com/feriafiaa

Google : https://plus.google.com/108051767463079997603/posts

Twitter: https://twitter.com/FeriaFIAA

Los perfiles de FIAA en Redes Sociales están abiertos también al colectivo de profesionales que integran el sector del autobús y del autocar.