Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 mayo 2020

FIAA 2020 pone en marcha su programa de compradores

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La Feria contribuye a la internacionalización de la industria del autobús

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA 2020, pone en marcha su programa de compradores, con el fin de contribuir a la internacionalización de la industria española. Con este objetivo, el Salón, organizado por IFEMA y que se celebrará del 6 al 9 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, invitará a más de 100 profesionales, seleccionados entre las principales flotas de Europa y a periodistas especializados de las revistas europeas líderes del sector.

Para la selección de los compradores invitados, se ha contado con la colaboración de la Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobús, ASCABUS, que ha sido la encargada de definir los 9 países prioritarios para los intereses del sector.

FIAA 2020 invitará a un total de 35 medios, de 24 países, incluidos los 22 periodistas especializados miembros del Jurado de la próxima edición de los Premios Minibus of the Year.

Con este ambicioso programa, que prestará especial atención al mercado portugués, FIAA quiere apoyar la dinamización e internacionalización de la industria del autobús, afianzando su posicionamiento como la mayor Feria del sur de Europa para la venta de vehículos, servicios, materiales y componentes para las flotas de autobuses.