Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
03 junio 2020

FIAA 2020 explicará al sector las novedades de su próxima edición, incluidas las medidas de seguridad

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El encuentro virtual tendrá lugar el 8 de junio, a las 13:00 horas

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar, FIAA, convoca a profesionales y empresas del sector a la reunión virtual “Cómo puede ayudarte la Feria en la situación actual”, el próximo lunes, 8 de junio, a las 13:00 horas, para explicar las rigurosas medidas de seguridad que el propio Salón e IFEMA están implementando de cara a la próxima convocatoria, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre de 2020, en la Feria de Madrid. El encuentro servirá, además, para analizar la situación en que se encuentra el sector. La Feria se va a celebrar con las máximas garantías y en un momento muy oportuno para esta industria, que encara unas positivas perspectivas de mercado.

En dicho encuentro, que contará con la intervención del Director de Motor & Mobility IFEMA, David Moneo, y con el Presidente del Comité Organizador de FIAA y de la patronal CONFEBUS, Rafael Barbadillo, se informará del modo en que IFEMA y el propio certamen se están rearmando para ofrecer al sector un espacio comercial y de negocio con todas las garantías para los participantes.

De esta forma, FIAA volverá a cumplir con su papel de referente fundamental para el sector del autobús, punto de encuentro con las administraciones y espacio de conocimiento, propiciando así un escenario favorable a la recuperación de esta importante industria.

Enlace webminar, para visitantes:

https://zoom.us/webinar/register/WN_EfgQjdq5QE2GHCkFzFTKlQ

https://www.ifema.es/notas-prensa/ifema-refuerza-seguridad