Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 abril 2017

SOLUCIONES INTEGRALES EN VIDRIO PARA EL SECTOR AUTOBUSES Y AUTOCARES.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Pontevedresa Industrial participa por primera vez en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), presentando soluciones integrales en vidrio , que junto con otros materiales como el aluminio, facilitan a los fabricantes de vehículos de transporte de pasajeros, soluciones globales para cualquier tipo de ventana.

De la continua relación con nuestros clientes y proveedores focalizamos nuestra inversión en procesos y personas con la finalidad de una mejora constante en producto y poder ser una marca referente para el suministro de vidrio al sector de los  autobuses y autocares.

En la actualidad y con más de 26 años de experiencia como fabricantes para las diferentes industrias del transporte, Pontevedresa Industrial  ofrece desde su planta productiva en Pontevedra,  soluciones globales en vidrio para autobuses y autocares, a través de su tecnología de vidrio templado Tempered Glass Plus® (TGP) que busca una resistencia a la flexión superior al límite teórico; vidrio laminado Lamidur® con alto nivel de seguridad;  vidrio curvado CURVAM® TGP- Ultra Slim3  la tecnología de templado curvo para espesores ultra-finos a partir de 3mm.

Conscientes de que FIAA es un  importante reflejo de la evolución del sector, presenta la tecnología de Doble Acristalamiento plano y curvo con Super Sealed Glass ® (SSG), producto que ofrece ventajas superiores,  con menor conductividad térmica y un menor perímetro de condensación, además de mejorar el valor U en acristalamiento,  optima resistencia a los rayos UV y una amortiguación acústica mejorada.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria automotriz y ferroviaria, los procesos de fabricación de Pontevedresa, incorporan líneas de templado plano y curvo hasta un radio de 1000 mm, manufactura, serigrafía,  laminado y doble acristalamiento, así como la fabricación de ventanas de todo tipo con marco de  aluminio.

Pontevedresa Industrial está homologada y sus productos manufacturados bajo el Reglamento 43 para fabricar múltiple acristalamiento, tanto plano como curvo en espesores desde 3 mm, incluyendo lunas térmicas.

Pontevedresa Industrial es la división industrial de Pontevedresa Group

Desde 1959 transformando el vidrio y su técnica,  sin dejar de ser una empresa familiar, Pontevedresa se ha convertido en una empresa puntera en el sector del vidrio en Galicia y España, desarrollando su proyección internacional con  proyectos y suministros en Europa, América África y  Asia.

pontevedresaindustrial.com